“si el amor es la respuesta ¿cual es la pregunta?

[película “8 citas”, española]

—-

“no hay nada como la edad para… afrontar la edad”.

—-

me encantan los que quieren hacer ver que el Lobo es Caperucita; ójala besen a la princesa y se conviertan en sapos

—-

… y a veces, lo suyo no es querer sino querer poder, tal vez por eso alojamos las culpas en el otro/a.

—-

— “… perdona porque yo distinga entre asearme y arreglarme, asearme es fácil, arreglarme imposible”.

—-

“es muy cruel que una persona te deslumbre y a la semana, descubras que eso no era tánto.”

—-

– “pues sí, la verdad es que es que sí (me dijo).

—-

ella dijo solo dos cosas, una: nada, otra: “no pasa nada…”.

—-

“el lenguaje es muy sencillo, las intenciones humanas son muy complejas”.

—-

`mientras menos presencial es el medio, menos de mala educación es, del receptor, no enviar un “mensaje-respuesta” a través del aséptico canal (de comunicación) que soporte el mensaje, pues pierde amor sincero el contenido´.

(ahí queda eso)

—-

¿sabes porqué el mundo es una miseria? porque hay miserables ¿porqué son miserables? porque NO tienen NADA, ni siquiera se tienen a ellos, a ellas, así nos va a todos con las putas miserias… ajenas.

—-

“terapia creativacional”.

—-

— lo confieso: tengo prejuicios debido a los que tienen prejuicios!

—-

me encanta la gente “superauténtica”… ¿no se dan cuenta de que es imposible ser superauténtico, así como otras cosas que son imposibles, son ¿súperimposibles?

—-

en realidad, la ingeniería que más me interesa, es la Topografía del Cielo; igual aprendes a saber cuando van a llorar los ángeles

ángeles unisexo ántes de que estalle la Gran Guerra

—-

ántes yo corría como un demonio a coger mi móvil, ahora ya pocas veces corro y no es que esté indolente, lo que estoy es cansado de hacer el primo

y de que me roben mi tiempo con engaños y cosas.

—-

muchas veces “nos mueren” -como si ellas fueran el fundamento- sensaciones ridículas.

—-

— “mi amor, lo nuestro es jodido, de siempre, jodido público y notorio: yo soy el desequilibrio…tú eres el equilibrio, lo que jode es que el equikilibrio se sabe desequilibrar -cuando le da la gana- y el desekilibrio, injustamente, no puede hacer otro tanto”.

—-

yo entiendo que no lo entiendas, tu entiende que yo lo entiendo

—-

no importa de qué huyes, sino a donde huyes

—-

me dijo si yo conocía a las mujeres

le dije:

— mira, cuando están interesadas, se hacen las duras y no te llaman nunca, después, un buen día te encuentras con que están llamándote a tí 3 o más veces al día y es como si pusieras la oreja a la vitro, encendida.

¡y no me creía, el tío! sería que no tenía vitrocerámica.

—-

“el artefacto”

—-

— ese chaval, no sabe ni dónde tiene el dedo gordo…

— oye, tu no empiesses ya con tus guarrerias…!

—-

“las labores más meniales

(… por favor, reportar significado…)

—-

logogrifo

(

Entre los antiguos, el logogrifo era una sentencia misteriosa o una proposición difícil de adivinar por estar envuelta en términos oscuros y muchas veces contradictorios. El logogrifo en rigor es una especie de enigma que se compone por medio de la transposición de las sílabas y tomando en diferentes sentidos las diversas partes de una palabra. El nombre de logogrifo no se deriva, como algunos han dicho, de un idilio enigmático de Ausono llamado Orypbus; sino que está compuesto de dos voces griegas, logos (discurso) y grifos, (enigma) es decir, enigma sobre una palabra.

).

—-

“el cuerpo se acostumbra MUY rápido y se desacostumbra MUY lento”.

—-

— es verdad… es que el tiempo lo borra todo ¡pero solo lo que tu dejes que se borre!

—-

— que sí mujer, que el solarium, que de verdad que es en mi cama! que es el único sitio de la casa, donde pega todo el sol.

… bueno también se cuela a mediodía entre los dos edificios, dándo muchas horas en una esquina de la cocina, justo donde tengo yo la nevera!

—-

ops!

—-

“y al final, el amor ocultó nuestras palabras… … chungo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS