“si el amor es la respuesta ¿cual es la pregunta?
[película “8 citas”, española]
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“no hay nada como la edad para… afrontar la edad”.
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me encantan los que quieren hacer ver que el Lobo es Caperucita; ójala besen a la princesa y se conviertan en sapos
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… y a veces, lo suyo no es querer sino querer poder, tal vez por eso alojamos las culpas en el otro/a.
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— “… perdona porque yo distinga entre asearme y arreglarme, asearme es fácil, arreglarme imposible”.
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“es muy cruel que una persona te deslumbre y a la semana, descubras que eso no era tánto.”
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– “pues sí, la verdad es que es que sí (me dijo).
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ella dijo solo dos cosas, una: nada, otra: “no pasa nada…”.
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“el lenguaje es muy sencillo, las intenciones humanas son muy complejas”.
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`mientras menos presencial es el medio, menos de mala educación es, del receptor, no enviar un “mensaje-respuesta” a través del aséptico canal (de comunicación) que soporte el mensaje, pues pierde amor sincero el contenido´.
(ahí queda eso)
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— ¿sabes porqué el mundo es una miseria? porque hay miserables ¿porqué son miserables? porque NO tienen NADA, ni siquiera se tienen a ellos, a ellas, así nos va a todos con las putas miserias… ajenas.
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“terapia creativacional”.
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— lo confieso: tengo prejuicios debido a los que tienen prejuicios!
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— me encanta la gente “superauténtica”… ¿no se dan cuenta de que es imposible ser superauténtico, así como otras cosas que son imposibles, son ¿súperimposibles?
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en realidad, la ingeniería que más me interesa, es la Topografía del Cielo; igual aprendes a saber cuando van a llorar los ángeles
… ángeles unisexo ántes de que estalle la Gran Guerra
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ántes yo corría como un demonio a coger mi móvil, ahora ya pocas veces corro y no es que esté indolente, lo que estoy es cansado de hacer el primo
y de que me roben mi tiempo con engaños y cosas.
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muchas veces “nos mueren” -como si ellas fueran el fundamento- sensaciones ridículas.
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— “mi amor, lo nuestro es jodido, de siempre, jodido público y notorio: yo soy el desequilibrio…tú eres el equilibrio, lo que jode es que el equikilibrio se sabe desequilibrar -cuando le da la gana- y el desekilibrio, injustamente, no puede hacer otro tanto”.
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yo entiendo que no lo entiendas, tu entiende que yo lo entiendo
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no importa de qué huyes, sino a donde huyes
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me dijo si yo conocía a las mujeres
le dije:
— mira, cuando están interesadas, se hacen las duras y no te llaman nunca, después, un buen día te encuentras con que están llamándote a tí 3 o más veces al día y es como si pusieras la oreja a la vitro, encendida.
¡y no me creía, el tío! sería que no tenía vitrocerámica.
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“el artefacto”
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— ese chaval, no sabe ni dónde tiene el dedo gordo…
— oye, tu no empiesses ya con tus guarrerias…!
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“las labores más meniales”
(… por favor, reportar significado…)
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“logogrifo”
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Entre los antiguos, el logogrifo era una sentencia misteriosa o una proposición difícil de adivinar por estar envuelta en términos oscuros y muchas veces contradictorios. El logogrifo en rigor es una especie de enigma que se compone por medio de la transposición de las sílabas y tomando en diferentes sentidos las diversas partes de una palabra. El nombre de logogrifo no se deriva, como algunos han dicho, de un idilio enigmático de Ausono llamado Orypbus; sino que está compuesto de dos voces griegas, logos (discurso) y grifos, (enigma) es decir, enigma sobre una palabra.
).
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“el cuerpo se acostumbra MUY rápido y se desacostumbra MUY lento”.
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— es verdad… es que el tiempo lo borra todo ¡pero solo lo que tu dejes que se borre!
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— que sí mujer, que el solarium, que de verdad que es en mi cama! que es el único sitio de la casa, donde pega todo el sol.
… bueno también se cuela a mediodía entre los dos edificios, dándo muchas horas en una esquina de la cocina, justo donde tengo yo la nevera!
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ops!
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“y al final, el amor ocultó nuestras palabras… … chungo.
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