Por lo general, casi todos los días escucho a The 1975, pero hoy particularmente me tomé el tiempo para escuchar y disfrutar de algunas de sus canciones como «Love Me», «Give Yourself A Try», «Heart Out», The Sound» y «Somebody Else» que terminó por dejarme super feeling escribiendo estás líneas. Todas las canciones las había escuchado una y otra vez, mientras conversaba de música, para ser más específica sobre el significado de cada canción y el nuevo álbum.

Entonces, me puse a pensar….¿Quién diría que esa tarde de invierno que sonó Somebody Else mientras estaba en la PC, se convertiría en mi banda favorita. Nadie me había hecho escuchar alguna de sus canciones, nunca lo había escuchado en la radio ni en las calles pero descubrí algo ese mismo día, el chico con el que andaba liada me envió «Robbers»(Una de las canciones de la banda), estaba tan jodidamente emocionada, él se había dado cuenta que me gustaba la banda por mis posts y me envió esa canción y agregó que su canción favorita es «Love Me», definitivamente es una muy buena canción pero yo amaba somebody else. Esa tarde íbamos a salir a caminar al malecón, al final el me canceló por temas económicos que tenía, y, nunca se dió, posteriormente quedó pendiente esa cita y….nunca se dió. Yo estaba muy emocionada, era la primera vez que iba a salir con él y le gustaba mi banda, seguro hablariamos mucho de las canciones, The 1975 y la musica en general. Tiempos después se fueron dando cosas que terminaron por poner murallas frente a nosotros y nunca pudimos decir un, «adiós», nunca se pudo saber nada, todo lo que sé y él sabe de mí son por terceros, ahora ha desaparecido por completo y supongo que prefiere no verme.

No sé si a él le haya gustado tanto la banda como para ir al concierto, no estoy segura de que aquel joven que ví fuese él, pero me hubiera dado mucho gustos poder tener la certeza de que definitivamente fue a ese concierto, yo lo amé, mucho.

Aveces te recuerdo y me siento extraña, te busco en mis pensamientos y solo encuentro tu rostro sonriéndome, tus particulares miradas. Me hubiese gustado tener una historia contigo, sabes, pero no sé dió y aveces esto es frustrante, aveces doloroso la punzada que me diste. Yo, yo sé que de alguna maneras te hize dañó al quererlo y estar con él, pero en el fondo siempre te quise a tí incluso en mis noches de pasión te buscaba en mis recuerdos y llamaba en silencio, pero tu ausencia y tú rechazo fue alejándome y soltando los hilos que nos ataban. Me gustaría que Dios nos de una oportunidad de vernos, sol hablar si él lo permite y que habrá tu corazón y el mío también pero no sé si eso sea posible. Te recuerdo cada día sin que lo sepas, te extraño fuertemente sin que lo veas, me pierdo en el silencio de tus recuerdos, miró al vacío con deseos de conectar un recuerdo, con extrañeza.

Te pienso, te sueño y aveces te extraño más que otras veces. Cuando he de encontrarte, casi tres meses….te pienso, mucho. Love Me….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS