CARTA A MI AMIGO

CARTA A MI AMIGO

Roberto

21/07/2019

Querido amigo, quiero compartirte que en este caminar por la vida; con senderos tan diversos y hermosos, he sido afortunado en recorrerlos; la menor de las veces en soledad, y el mayor tramo, con algún ser querido como acompañante de esta travesía.

Sin referirme a ninguna anécdota en particular de las muchas que vivimos, dejo a tu imaginación y recuerdo nuestras vivencias; sin pretender imponer lo que yo sentí o vi; lo que importa es lo que tú sentiste.

Siempre agradeceré tu empatía; compartimos: alegría, tristeza, miedo, angustia, satisfacción, frustración, triunfo y derrota, coraje y compasión. Experiencias todas buenas, y sobre todo, haber cometido errores y aprender de ellos.

Fuimos bendecidos por la vida; apreciar lo espiritual y lo material; y gozar de ambas. Algunas veces nos tocó reír a carcajadas y otras compartir melancolía. Cada sentimiento enmarca una historia que compartimos, no es toda la vida, solo una parte de ella, pero esa que nos tocó enfrentar juntos, dejó un tatuaje invisible para los demás, pero… Tan nuestro.

Me sobran dedos en las manos para enumerar a mis amigos y tú, estás en mi mano derecha.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS