Con la confianza por delante

Con la confianza por delante

Azul 1975

19/07/2019

Ya estoy a un día del rodaje. Estoy muy nerviosa; como siempre dejo las cosas para última hora, aveces no se cómo le hago(porque no veo referencias, solo me mentalizo), pero al momento que tengo la cámara en mmis manos, todo fluye, es como si existiera una conexión ya programada y solo debo dejarle seguir su curso.

Me avisaron de este trabajo hace una semana, desde entonces solo le he dedicado 10 a 15 al día en ver referencias, ayer le hize un especial y le dí algo de una hora, casi me quedaba dormida frente a la PC, sin despegarme seguí viendo técnicas en mi móvil hasta que me quedé dormida 8:30pm aproximadamente, me levanté a las 4 AM y seguí viendo hasta nuevamente quedarme dormida, hoy tomaba desayuno mientras veía más vídeos y tomaba apuntes.

El nivel de preocupación y responsabilidad es alto, hoy es mi último día y para empaparme y estar lista para mañana, estoy demasiado y horriblemente nerviosa. Mañana empiezo desde muy temprano, y posiblemente esté llegando de noche a casa, va a ser una larga, intensa y dura jornada. Esta vez no es cine, sino para una marca de ropa y se va rodar en dos sets de diferentes lugares, que chingón pero supongo que va estar bravazo.

No es la primera vez que hago rodaje, antes ya he trabajado para un festival pero el trabajo no es lo mismo, antes solo hize una colaboración y si quedaba bien o no no había problema ya que era una colaboración, cualquier error el studio encargado lo solucionaría. Esta vez, es un trabajo y ellos quieren precision y perfección en mi trabajo, está si soy parte del equipo de producción.

Ellos están muy tranquilos por qué han visto mis trabajos, creo que incluso ellos tienen más confianza que yo misma, en mi.

El problema es que mis trabajos son como fotógrafa (aunque todavía no me.conaidero como tal, ya que me falta mucho por aprender) pero no del área de vídeo, nunca he hecho videos más que de.mis pedas en la fiesta tipo selfies, ya saben tonteras que uno hace cuando está en su momento. Y esta vez voy a hacer video y eso me cambia completamente el esquema, nunca he estado ni como asistente de vídeo. Hacer fotografías es una cosa y hacer vídeos es otra, en la fotografía tienes más capacidad, más libertad y hay más margen de maniobras con tu equipo, por lo contrario en el vídeo, todo eso, es limitado. No sé cuál vaya a ser el resultado pero con la ayuda de Dios y la confianza que me tiene el equipo, creo que todo va salir bien, ellos me tienen mucha fe y esperanza, y debo esforzarme en no fallarles, sinceramente no sé cómo le voy a hacer pero dentro mío hay cierta tranquilidad y confianza. Este trabajo es muy importante y especial para mí, son grandes pasos para seguir escalando.

Me estoy metiendo al área que no me corresponde, ellos saben que no he hecho este tipo de trabajo antes, lo saben, y aún así me tienen fé(que conmovedor).

Creo que los nervios me hacen escribir, si es eso, espero que funcione puñetas y no llegué temblando al rodaje chingada madre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS