No estoy satisfecha, más estoy hecha de lo bueno y de lo malo que me ha tocado vivir.

No soy experta, más disipo ciertos temas.

No soy aquel colibrí indefenso que se mese sobre la rama de un árbol y se deja llevar por el viento.

No he logrado nada y a la vez lo he logrado todo, he logrado una vida, sé lo que es sentir un ser y hasta el día de hoy es mi mayor logro.

No le temo a la muerte, me arrebató personas indefensas y a la vez tan fortuitas y llenas de sabiduría .

No pretendo ser perfecta o sabionda.

No me quita el sueño lo material, una charla bajo la luna me reconforta mil veces más.

No me quita el sueño una cara bonita, me quita el sueño una singular personalidad.

No deseo ser solo el deseo, deseo ser la causa de una risa, de una lágrima de un poemario, deseo a diario abrír las puertas y encontrar tu saco colgado en el armario.

No deseo el apego, no deseo la costumbre, deseo una serie de momentos para recopilar y no olvidar cuando trate de soltar.

No quiero el miedo, más el me quiere.

No quiero sentir y estoy sintiendo.

No quiero demostrar, más estoy demostrando.

No sé expresarme desde otra perspectiva, solo sé que quiero vivir la vida, aunque a veces no haya sentido y me falten ganas. Pero recuerdo que me arrebató con solo 3 años de edad a mi hermana, desde entonces lucho contra toda esta mierda que nunca digo.

He aquí la razón por la que escribo.




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS