la vida nos sorprende tánto,

que igual la gente colapsada vitalmente, no es en realidad la más numerosa y no es la que nos rodea.

———

“ a mi lo que más asco me daba de mi amigo era su gran afán de superación… cada día más imbécil.

———

palabras coleccionadas

durante noventa años

noventa peldaños…

———

si te educan en un ambiente limitado, limitado por lo que sea, entonces… … cuadrados suspensivos!!

¿desde cuando una víctima se da cuenta de las maniobras de su verdugo o verduga?

porque, si sí, tomaría sus medidas ¿no?

se escondía detrás de las palabras, pero nadie jamás-nunca supo o sabía o sabrá qué había por la parte de atrás de una palabra.

es muy terapéutico levantarse aposta del asiento, justo cuando el autobús coge una buena curva ¡des-estresa mucho! ¡montonazo!

la gente que me pide que le pida la hora previa, aunque sea un amor y de toda la vida; que se vayan a la mierda.

– me encanta que hayan cosas buenas que a la mínima se jodan,… porque también yo soy así

a veces me pasan cosas que no pienso, pero osea es tan bonito NO pensar… …

(yo lo que creo es que tenemos la facultad de engañarnos y la usamos a conciencia).

una cosa es ser antisistema y otra bien distinta, es ser Objetor de Systema ¡al dato!

diu:

– sufrir, no es para una mente inquieta!

me parece una mala educación que te me pongas a hablar en catalán -aunque se fundamente en cariño, es injusto- y es porque yo no puedo hacer lo mismo contigo ¡cabrón (con cariño)!

joder la pasta que se gasta la gente con dinero; decía el otro: “yo es que me leo toda la carta y se me quita todo el hambre”

a veces me gusto…

ahora solo falta que me huela, que me oiga, que me vea… .

(sin comentarios)

Sistema Perfectible

“gente así, que exista es muy bueno porque es un contraste (…) pero que sea un contraste muy-muy lejano.

¡nada que decir! yo a los votantes de Box no les digo nada, nunca, por-si-acaso.

me gusta hacer las cosas difíciles, porque lo fácil ya está hecho.

[(…) o “se sabe demasiado…)].

tu, fluye y si te joden, huye.

“voy viajando en el Metro, nada más levantarme alguien ocupa mi asiento… ¡existen fieras… generalmente y con perdón, feminifieras”.

te veo, jovencísima bajísima con la bici del “deliveroo”, atrás suya una caja de lona que es más grande…que tú, hija mía”.

la vida es río a la vez en dos direcciones

“era muy buena chica, pero tenía unos orgasmos muy poco agradecidos”

(dijo él)

el cinismo es la última arma que te queda contra los estúpidos-as, especialmente, si tieenen algo de podeer.

pero no te agobies que podeeres hay muuchos…

otra genialidad:

para ir más rápido a coger el metro, han cambiado los tórculos por dos puertitas de plástico durísimo que se abren y se cierran, la contradicción es que, si vas con prisa, célula-tarjeta y célula-puerta reaccionan distinto ¡y te quedas aprisionado en medio! y duele y no poder ir para delante ni poder ir para atrás ¡agg!

yo les daría palabras

a los desesperados

… ellos sabrían qué hacer con ellas!

contra la ingenuidad atávica de las mujeres, los hombres símplemente tenemos pánico; o “el pánico”

lo que me jode MÁS es que las verdades haya que defenderlas

“me he tenido que subir a casa, porque me han echado encima los niños y las bachatas”

hay que ver como somos, las primeras impresiones son expectativas y las segundas impresiones despreciativas

título para un Cómic (o una serie de álbumes):

“los horrorosos buscadores de fama”

[frase en entrevista a Joe Shuster, “supermán”)

ni la vida se mueve hacia tí ni tú te mueves hacia la vida; tú, haces que se mueva… morenaza

– me gustan esos días en los que, nada más pisar el andén, te llega el metro; que cuando vas a subir al autobús que viene petáo, llega por detrás otra línea que te deja mejor; esos días en los que llegas justo a tiempo antes de que cierren las puertas del tren y en los que, justo antes de cerrarse, tienes el tiempo justo de bajar, porque te pasabas de estación

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS