¿Burbuja de mentiras? o ¿Miserable realidad?

¿Burbuja de mentiras? o ¿Miserable realidad?

Zavala

12/07/2019

Sabes de unas semanas atrás no sé por qué no he dejado de pensar, no solo en ti, sino en todo lo que está pasando en mi vida, llevo una vida tranquila creo que diría yo, inclusive monótona y un poco miserable, no por las carencias, si no por lo más importante que son las porquerías de ser humano que están a mi lado, y sabes he estado pensando que no eres malo, sino que simplemente eres humano, eres de carne y hueso, pero al final igual de imperfecto, y sé que dirás que me pico pero la realidad es que me di cuenta finalmente de que la realidad no es como yo creía, yo estaba encerrada en una burbuja de mentiras y eso duele, pero duele más el abrir los ojos y saber que lo único que tienes es a gente falsa a la que se supone que deberías de importar pero cuál es la realidad en la que debo vivir, es esa en la que todos te dan la espalda mientras hablan basura uno del otro cuando supones que no están escuchando, en esa en la que la persona que ha sido mi ejemplo por 16 años es una mentira y por más cosas que haga bien nunca le voy a importar lo suficiente para ser su prioridad, o es esa, esa maldita burbuja en la que vivía, en la que tú eras el único malo y todo los demás son buenos y se quieren, en la que tenía personan con errores pero me querían.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS