Follar por follar

Follar por follar

Joao

08/07/2019

Follar por follar, es una delicia, un orgasmo placentero.

Perverso, liberal, pleno, complejo, misterioso, excitante, sin conciencia, para liberar la tensión, o por puro gusto.

Sin necesidad de mentir o desarrollar emociones, sin hacer dramas, sin preocuparte por otros sentimientos generando conflictos internos.

Feminista, repulsión por el hombre, los machos “Alpha”, supuesta superioridad en todo sentido; el derecho al disfrute, no mantiene una etiqueta, es una vasta y rica sexualidad.

Enredarte en unas piernas ardientes, besar lo que ocultas al ojo humano, saciar la sed de mis labios, la urgencia insana de satisfacer un hambre y deseo carnal. Follar por follar, por puro gusto, porque se nos calientas los huevos, por los benditos ovarios. Follar con tu compañera de clases, con la maestra, la amiga de tu prima, la chica de las redes sociales y la vecina, no falta la chica que te gusto del bar, y te dio su número, o quienes al conocerse sabían que se iban a follar tarde o temprano.

Pero hasta para follar hay que tener conocimiento, no todo es un rápido excite, pantalones en el piso, falda arriba, penetrada y venida, hay que saber coger una cintura, pasar tu lengua sobre el relieve por encima del vientre, tocar unas manos, un rostro. Hablar de Bukowski y su supuesta sobre valorada literatura, los libros de Márquez, el vasto nihilismo, de deportes; escuchando un poco de música, Dylan o Rodríguez.

Escribir antes o después de follar, besarla sin limite de tiempo, morder ambos labios, besar sus pezones, mirarla profundamente, perderme en sus pupilas, follar con ritmo, mantenerme y durar buen rato; amoldarme a sus entrañas, abrazar correctamente su cintura con las piernas, tirar del cabello, juguetear con los dedos y perdernos, dentro y ella conmigo. Provocar orgasmo, espato, espasmo, gritos y llanto, risas y tener que hablar y dormir juntos, volver una vez mas a coger y seguir, por un largo tiempo.

Porque quien disfruta y practica de follar por follar, entiende que hay reglas no establecidas, todo puede complicarse si no hay un correcto control, son letales: amistad, confianza, amor, tratos. Pero quien folla sin saber follar, nadie lo salvara del vacío después del placer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS