Antes de dormir veo tus fotos, todos los días me despierto a las 3:00 de la madrugada, y de 3:00 a 3:30 no hago nada más que pensar en ti, quizá sea poco tiempo, pero es el necesario para darme cuenta, que estoy perdidamente enamorado de ti, es como una adicción, soy adicto a tus mensajes, a tu forma de ser, a tu forma de hablarme, aveces hasta parezco estar enfermo, pero al mismo tiempo, eres mi única medicina, pero he notado que aunque pase lo que pase, nunca serás para mi, te estoy mirando fijamente sin parpadear, y creo que evidentemente, tienes los ojos en alguien más, pero en teoría que importa, el amor no es estar con una persona el amor, poner la felicidad de ella por delante, el amor es un enigma, aunque te leas cada libro, veas cada película, escuches cada canción, no terminarás de entenderlo, el amor suele ser como una droga de efecto temporal, el amor es como el odio, el amor es como es como la tristeza, el amor es como la felicidad, hay amor en todo, el amor no es siempre es un sentimiento compartido, el amor es como una epidemia y muchas veces el paciente solo quiere morir, pero aveces solo quiere confiar en la mentira de «todo estará bien», tú vida suele ser como un dibujo y el amor como un borrador, puede llegar a destruir cada una de las líneas que tú ya tienes dibujadas, hasta arruinarlo todo, el amor suele llevarte a recuerdos bellos, que luego se transforman en pesadillas, pero no te rindas, sigue intentado entenderlo, vívelo, talvez algún día no sé vaya.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS