QUE QUEDA LUEGO QUE LOS RECUERDOS SE VAN, EN QUE SE CONVIERTEN EN UNA MENTE QUE OLVIDA POCO A POCO…

TENGO MIEDO AMOR MIO, DEL DÍA EN QUE NO PUEDA RECORDARTE, QUE MI AMOR SE ESFUME Y NO PUEDA RECONOCER TU ROSTRO…

QUE ME QUEDA DESPUÉS DE OLVIDARTE, SI CADA INSTANTE A TU LADO FUE ARRANCADO DE MI MENTE…

ESPERO FERVIENTEMENTE QUE MI ALMA SIGA RECONOCIENDO A LA TUYA AUNQUE MIS OJOS DESCONOZCAN TU ROSTRO Y ME ASEGUREN QUE TU YA NO ERES TU…

CREO QUE ESTOY MALDITA, MUY POCOS TIENEN LA SUERTE DE ESTAR CON EL AMOR DEL QUE TODOS HABLAN, YO HAGO PARTE DE ESOS POCOS Y SIN EMBARGO EL TIEMPO ESTA EN MI CONTRA CUANDO SE TRATA DE TI…

YO NO QUIERO OLVIDARTE JAMAS, PERO NO PUEDO PROMETERTE ESO CUANDO HASTA MI PROPIO NOMBRE ES DIFÍCIL DE RECORDAR…

ESTA ENFERMEDAD ES CRUEL MI VIDA, DÍA TRAS DÍA VA LAVANDO TUS CARICIAS DE MI PIEL, EL SONIDO DE TU RISA DE MIS OÍDOS Y EL SABOR DE TUS LABIOS DE MI BOCA…

QUE QUEDA DESPUÉS DEL OLVIDO…

AHORA TRATO DE GUARDAR TODAS TUS FOTOGRAFÍAS BAJO LLAVE EN LO MAS PROFUNDO DE MI MENTE, NO QUIERO QUE EL MALVADO MAL SEPA DE TI Y TE LLEVE, PERO TARDE O TEMPRANO TE DESCUBRIRÁ Y TU AUSENCIA SE MATERIALIZARA…

OH… A MI ME ESTAFARON QUERIDO MIO, MI CHIP VINO DEFECTUOSO, NO PUEDO LUCHAR CONTRA LA INMINENTE PERDIDA DE TI EN MI, ME DUELE TANTO, PERO AL MENOS TU TE QUEDARAS CON TODO LO QUE FUIMOS Y LO QUE SOMOS, Y YA NO SEREMOS PERO SOÑAMOS CON SER…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS