Las puertas café Es un lugar ubicado en un Pueblito emergente, en calle 21 de mayo.Es en ese lugar en donde se reúnen el tío keno y sus amigos.

«Lugar de mala muerte».Paso todos los días por fuera mirando con un poco de morbosidad, para ver que se teje en ese lugar.Por afuera se escuchan relatos, chistes y comentarios un poco fuera de lugar, pero Paso todos los días por ahí.

Percibo un olor entre viejo y a guardado, agua brava y orines…¡que asco!, pese a eso igual paso por ese lugar.

Un día asomé solo la cabeza, Veo una mesa grande con muchos asientos y una voz que me decía, con palabras sutiles:¡sal de aquí mocoso de porquería!. Saliendo, corriendo en dirección a mi casa, no paré hasta llegar a ella.

Dos meses después me fui de ese Pueblito.Han transcurrido doce años de esa vez que me fui.Un día voy de visita a ese Pueblito y paso con muchas ganas por ese local de «mala fama», bueno ya tengo la edad apropiada para entrar.

Frente a frente con las mismas puertas, misma fachada y mismo letrero.Me tomo de valor e ingreso, me llama la atención que ahora solo es una tienda, un simple bazar.

Un poco defraudado por lo sucedido, deslizando la mano por la puerta, aún puedo sentir el olor a alcohol y orines que todavía estaban impregnado en LA CANTINA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS