Al principio sus visitas me resultaban un poco incomodas, dolorosas hasta cierto punto.

Después me comenzó a gustar el asunto, no lo niego, que era extremadamente placentero estar con él. Sabía lo que era. ¡Vaya que lo sabía! Pero me gustaba, me arrancaba de mi sentido de vida y aun que estar con el trastornaba todo mi día, era inevitable para mí no tener ese deseo metido en mis entrañas, después de todo con el había entendido lo físicamente astral.

Ese deseo de carne que va más allá de lo físico y toca otros planos mucho, mucho más superiores, a veces cuando estaba sola lo sentía pasar, podía sentirlo sentarse en mi cama y comenzar a sentir esa sensación de deseo sexual que entraba por mis piernas acariciando todo mi cuerpo, otras veces en arrebato total sólo me poseía. Al principio oponía resistencia, me negaba, le impedía, ponía cualquier pretexto hasta el grado de estar insomne para que no lo hiciera, pero….

He de confesar que su seducción era certera, siempre lograba su objetivo. Sólo satisfacía mis deseos más íntimos y oscuro… Pero poco a poco fui descubriendo que era muy distinto a tocarte tú mismo, cierto que la masturbación a mi edad era algo tan común la universidad que…»de que debería de avergosarme» después de todo había comenzado muy joven mi actividad sexual.

Pero siendo una chica linda como lo era yo, no me faltaban oportunidades, sin embargo, con mi huésped era diferente, era distinto. Y he planteado muchas veces dejar ese departamento, mudarme y he estado a punto de hacerlo, pues desde que me mude a ese departamento, el acoso de ese ente ha sido constante, y cada vez más fuerte, a veces se detiene, pasan semanas, pero después vuelve a hacerlo, me toma desprevenida, arremete contra mí, me forzar y me….

-Maldición….Si…me viola…

Así es, es difícil describir que un fantasma incorpóreo, haga esas cosas. ¿Pero él, Dios…Por Dios que lo hace?

– ¡Y no sé a quién contarle eso! Maldita sea ¿Quién me creería semejante cosa? dirían ¡Vamos Marcia estás loca! ¿Por qué no vas al psiquiatra?

Por eso no le digo a nadie.

-Pero…. hace ya un mes que no había pasado nada…Estaba feliz, si en verdad feliz.

Así que el fin de semana lleve a mi novio a mi depa… Nos la pasamos bien, vimos películas y comimos palomitas…. Pero el lunes que se fue a la universidad y me quede sola.

«»»»Diablos»»»»

-Estaba en la ducha. Había terminado de limpiar el Dep… Y entonces, lo sentí…Primero abrió la cortina de la ducha, entonces lo sentí detrás de mí, tocándome, estaba furioso, celoso. ¡No lo sé!

Tiro la cortina del baño… cerro el agua y comenzó a empujarme a la cama… Como pude tome una toalla me trate de cubrir el cuerpo.

¡Por Dios! No quería que me tocara…

-Pero… no pude detenerle, me aventó sobre la cama y cubrió mi rostro con una almohada, tapo mi boca. Casi me ahoga.

-Pero, no quería eso, sólo quería que yo luchara para perder mi energía y así poder hacer lo que quería conmigo… y lo logro…

No voy a describirles lo que hizo…Sólo les diré que no he vuelto a salir de mi Dep desde hace dos días.

He escuchado que mi novio, ha venido a tocar la puerta varias veces, he leído las notas que me ha dejado…

-A lo cual, yo le mande un mensaje de texto….

«Por favor deja de molestarme, ya no me llames… no te quiero

estoy enamorada de otra persona.»

Cierto… Yo ya no amo a mi novio. Después de aquel suceso paranormal, me he dado cuenta que yo estoy enamorada de un muerto o demonio.

– ¿Porque realmente no sé qué es? él no me ha querido decir que es…

Yo le he preguntado muchas veces… Y el sólo me dice:

«Si fuera un demonio…ya te hubiera quitado la vida no lo crees» Entonces le pregunto…

¿Eres un muerto entonces?

-No mi amor… no lo soy…Soy algo más que un muerto… Soy algo más que un demonio… pero tú puedes verme… siempre que lo deseas…

-El sólo juega conmigo… le gusta engatusarme… Sí, llega se satisface de mis sentires y desaparece…

– ¿Me amas?

_ No claro que no te amo… mañana traeré un exorcista… para que te corra.

-Nunca lo haces… siempre terminas igual…

-Vanidoso ególatra, cree que puede tenerme cuando quiera, me utiliza, me rasguña, me ultraja y luego desaparece…

Hace dos días vinieron los médicos, dicen que tengo que volver de nuevo a la celda de castigo, dicen que yo me lastimo intencionalmente… hace ya seis meses que nadie me visita, sólo escucho el silencio y mi departamento… nadie viene…

Sólo de vez en cuando me sacan a bañarme y hacinarme, ahora me medican. y me atan a esta cama, pero él sigue visitándome, a veces dos veces por semana… Ya nadie puede salvarme, estoy en el infierno de mis propios deseos… Los médicos suelen discutir mi caso, a veces mi hermana Katherine viene a visitarme…

Y siempre se van diciéndome…

«Mañana Marcia… Mañana estarás mejor…»

-Yo no estoy loca… maldita sea…. Yo estoy…. poseída.

Entonces, él llega me pone su dedo en los labios… y moviendo su cabeza, ondeando su hermoso cabello negro… me cierra la voz con un largo beso letal y condenando mi propia verdad oculta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS