Aún no anochece

Aún no anochece

Andres Vamir

24/09/2020

Cada noche cierro la puerta, apago la luz y respiro hondo, mi charla nocturna empieza temprano y realmente tengo que dormir; un «Hola» se escucha de ella mientras me abraza y me besa la mejilla; Respondo con mi cuerpo estremeciéndose y temblando al ritmo de su respirar. 

Nos complementamos como agua y arena, mis manos permean  en ella igual que la lluvia se abre paso entre los granos y molécula a molécula regresa a fundirse en el  mar, regresan a fundirse en mí. La amo demasiado, tanto que me quema vivo cada sensación que me da; sus manos bailan una lectura en braille improvisada, su respiración entra en coma cada pocos segundos para regresar a la vida al postrar mis dedos en su vientre y más allá de la privacidad que trata de ocultar cerrando sus muslos. Entramos en armonía y mis ojos se cristalizan.  

Amanece, ella no está; otra vez se ocultó de mi en quien sabe dónde como cada mañana, nuevamente no pude dormir, nuevamente sólo quiero regresar a la cama y repetir en bucle todo, pero no puedo, aún no anochece.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS