a todos mis queridos y conocidos que no me han conocido…

… … … … … (sírvase rellenar la línea de puntos si quieren conocerme)

———

¡¿pero que es eso de que hay “mentiras buenas”?! si partimos del engaño acabamos en el Infierno en dos patadas

———

si pudiéramos, buenamente, darnos cuenta de lo que nos van haciendo, haríamos acopio de velas y volveríamos las cabezas a… ¡las cavernas de Atapuerca!

———

la Evolución Tecnológica!!! exoesqueletos para “”mejorar las condiciones de trabajo”” en las cadenas de montaje de automóviles ¿no os dais cuenta? la realidad que es “LaMáquina Eficiente, La MásPerfectaMáquina”, tiene siempre la carencia de un cerebro ¡¡y eso es lo que se le acopla!!

———

nos mienten desde el momento en que nacemos y a ver quien se me atreve a decir que es metira

———

puede que los demás crean que digo las cosas fruto de un momento, eso no ha sido así jamás ni una vez en mi encogida vida de momentos.

———

piensa,

¿y si piensas que toda equivocación es por algo?

———

que cómo se hace… con mucho sufrimiento; pero hay sufrimientos y “sufrimientitos” que dan una risa…

———

ella:

— ¿y cómo se hace?

yo:

— se hace, pensando

y ella:

— ¿y como se piensa?

yo:

— pues… pensando cómo se piensa

———

¡no, no y no, yo no voy contra nadie no es mi naturaleza, ni siquiera he conseguido ser capaz de ir contra alguien cuando me ha arrebatado lo mío ¡¡maldita sea!!

———

que tenga que ponerme serio para hacer gracia, manda cojones!

———

el guasap, el guasap ¿que hacíamos cuando no teníamos LaMejorHerramientaParaNO Comprometerse?

———

(¡¡) bueno, esto ya es lo último… no, no voy a hacer comentarios, era sobre la programación de televisión.

———

“por favor, no confundas mi circunstancia con mi esencia”.

———

lema de Buda, sí, el gordito con pañales:

“apáñate con lo que tienes y utiliza bien lo que tienes”.

———

— jo! a tu amigo Jaime, sí que se le ve cachas

— ¡que va, hombre! que en vez de desodorante le han puesto el yeso de una escayola.

———

a cada día, lo suyo.

———

yo hablo con personas

que no van a hacer nada

con mis palabras

pero, gracias a ellas,

porque no cáian.

———

no, no, no es que no me calle ni debajo del agua -que también- es que hay cosas que si no las dijera me sentiría como un tremendo egoísta.

———

sinceramente no me gustan las incorrecciones, porque en principio son cachondas pero acaban pisando la verdad de las frases antiguas

por ejemplo: “no te callas ni debajo de la ducha” ¡¡que incorrección!! nadie lo hace.

———

hay que coger el toro por los cuernos! hacerse dos cuentas de facebook para mantener conversaciones y tonterías con uno mismo.

———

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS