ATRAVESANDO LECTURALIA

ATRAVESANDO LECTURALIA

Víctor MAS

28/05/2019

Cuando vuelva a encontrarte te contaré el secreto de las golondrinas, los crímenes de Alicia y las mentiras consentidas, ya sabes, los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan. En ti encontré un amor más poderoso que la vida. Un lugar donde esconderse, donde todo es posible. La música del silencio. El sueño de la crisálida. El color de los ángeles de vuelta al mar.

Toda la verdad de mis mentiras las dejé en un lugar al que volver con Ilusiones, como el mercenario que coleccionaba obras de arte de hombres a monstruos con amor armado.Ódiame de día, ámame de noche, aquel fue nuestro momento. Te di mi palabra bajo el sonido de las estrellas para volver la mirada hacia la belleza del castillo en la nubes.

Todo lo que nunca fuimos se halla en el libro contra la muerte donde el amor se ríe de mí enLos gozos y las sombras. ¿Quién es quién? Sangre de mi sangre. Nos transformamos en los asesinos de la luna, escondidos en la bahía de los suspiros aguardando el último baile, el baile del reloj.

Quisimos ayunar para vivir más y mejor en la hambruna roja, donde un invitado inesperadocon problemas de identidad nos habló de la hija del relojero una noche en el paraíso, frente a un mar violeta oscuro sobre todo el bien y todo el mal de las fiebres de la memoria.

Hay finales que merecen una historia para mudar de piel en la isla de las últimas voces, la noche del espectro durante el último sueño, delicioso tabú para la traviesa criatura sensualque eres.

Las estrellas de la fortuna forman parte de las cárceles que elegimos. Dime lo que deseas y que cada cosa cruel seas tú que vuelves donde la verdad no termina nunca, allí donde se construyen los sueños en la tierra despierta. La vida vale la pena, ya verás, cuando vuelva a encontrarte y tengamos un feliz final.

Nota del autor: Este relato está hecho al estilo OULIPO, apropiándome de los títulos de algunos de los libros más vendidos en lecturalia.com.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS