Entre Palabras ..! Del Amor y el Odio

Entre Palabras ..! Del Amor y el Odio

Entre palabras , cálculos y ecuaciones . Entre momentos tristes y emociones ; quise investigar la ciencia de las pasiones. Y me adentré en los sueños y las dimensiones , explorando el porqué de las razones .

Me atreví a abrir la puerta del odio en los corazones ..! Sin alertar los efectos secundarios ni las conmociones , producto de las intensas reacciones .

Pues desafié al destino y traté de medir con mucho atino , la distancia entre el amor y el odio . Fue una locura extrema tratar de averiguar sobre el amor y el odio , sobre la pena y su emporio , pues se hizo vano pensamiento tratar de mezclar la esperanza con sodio.

La química no dio resultados , y recurrí a la filosofía profunda del vivir .

Fue un descuido humano ,quizás , fue un paso profano tomar el odio entre mis manos y arroparlo con amor mundano ..! Fue algo osado y temeroso, tratar de comparar lo más bello y hermoso con lo más vil y tenebroso .

Y fue así , como caí en el abismo oscuro de la noche … Y solo encontré un gran vacío entre el silencio y el reproche. Y me perdí en un Mundo con Pausa ..! Sin efecto ni causa ; mundo inhóspito y frío …

Mi mente se alejó entre brumas y rocíos . Mis sentidos aletearon, sobre la lluvia inesperada de aquella mirada helada ,cuan moneda en el aire ; apostando a la alborada..!

Y vi sus ojos …! Y escuché su voz de amante enamorada .Y mi mente se perdió nuevamente , quedando en el vacío de la distancia equivocada de un amor errante , envuelto en alma desbocada …

Mente atrapada y perdida, entre el último aliento de una palabra y una despedida ..! Entre sonidos virtuales que asaltaron mis sentidos ..! Palabras que arrebataron , a mi corazón tembloroso , sus latidos ..!

En el universo entero , no existiría una frase adecuada para imprimir en el tiempo lo que he sentido ; pues al llegar al abismo descubrí , que era yo mismo a perpetuo tiempo condenado . Sin un presente , sin un pasado , tan solo un ser humano , a veces querido y otras odiado.

Indescriptible experiencia , que se escapa de la ciencia .No hay recuerdos , no hay audiencia; tan solo una caricia fría que rodea tu alma , sin explicar su existencia .

Y sientes la grandeza de la nada , toda su fuerza con infinita ausencia . Tras un oscuro silencio. Lágrimas azules de una posible presencia …

Espacio y distancia entre lo feo y lo más hermoso ; entre la suave calma y lo furioso ,entre lo más oscuro y lo luminoso . Hay un borde filoso entre el fuego y el agua . Efecto vertiginoso entre el amor y el odio ..!

Y entre sublimes palabras apenas menciono lo que hay entre lo uno y lo otro .. Pues yo si sé lo que hay entre el Amor y el Odio …! Lo pude ver . Lo pude sentir . Lo pude palpar ; más no lo puedo explicar .

Y le sonrío a la vida ..!

Amin Sucre Noueihed

© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS/ Entre Palabras ..! Del Amor y el Odio

Todos los Derechos de Autor Reservados


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS