El destino algo que no tiene predestinado …..???

Un día conoces alguien que se vuelve especial en tu vida pasa el tiempo y te empieza agradar más y más haces muchas cosas para agradarle piensas que será para ti porque por algo el destino siempre coincidían, entonces en ese momento te das cuenta que todo lo que haces por esa persona nunca tiene una mirada para ti, pasa los meses te das por vencida, lloras pensando que no quieres dejarlo ir, pero en ese momento el destino hace una jugada conoces alguien más que hace que dejes de pensar en esa persona, pero parte de tu mente quiere saber como esta esa persona, entonces cuando menos lo esperes esa persona te habla y siguen comunicándose entre sí pero sabes que estas con alguien más pasa los meses no sabes de esa persona y la que estuvo contigo termina y se va de tu vida de pronto llega nuevamente esa persona en tu vida, pero te das cuenta que el esta mirando en otra dirección, pasa el tiempo no sabes de esa persona, llega alguien en tu vida que te ilumina la oscuridad que estaba esa persona que jamás imaginaba que podría entrar en tu vida, pero obras del destino la misma persona llega de nuevo a tu vida se vuelve encontrar y volver hablar , tu no sabes si ese algo especial que tenía hacia esa persona existe todavía te confunden en ese momento pasas un momento que estás en caos con tu pareja y te confundes más, cuando en un abrir y cerrar de ojos la persona se alejaba de tu vida y volvía entrar, cuando en un momento inesperado te llega un mensaje diciendo que le gustas y siempre le has gustado que en un momento de mi vida se congeló sin saber que pensar y esa persona hizo esa pregunta si algún día deja a tu pareja tendrá una oportunidad en ese momento no sabia que decir, pero en un momento de mi vida pensaba que es lo que anhelaba y que todo lo que hacía nunca fue en vano pero ya quedo en un futuro y yo ya tengo alguien más, que me conformo solo ser amigos aunque y no hablemos mucho, en ese momento pensé: será que el destino me lo puso en el camino para terminar esa etapa de mi vida y seguir avanzando, se que sigue conmigo pero cuando pienso que en algún momento tendrá alguien más y no sabré nada de él, espero que aunque no se nada de él esta viviendo feliz y sano, aunque se que este sentimiento que queda es por alguien que estuvo en mi vida y en su momento me hizo feliz con solo una simple plática y mirada, se que va rodar una lágrima pero será felicidad. Al ver que el destino por algo hace las cosas.

Destino……….será que te ponen las personas de tu pasado para que cierres página en tu vida y puedas seguir construyendo un futuro sin esas personas que ya hizo su protagonista en tu historia………………………..que no olvidarás porque marcan tu vida aunque sea el mínimo detalle que hace a tu lado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS