Ella lo trato cuando no debía tratarlo, pasado el tiempo se enamoro de el,algo que nunca debió hacer, en su corazón hubo una guerra y en su mente también, su corazón lo quería seguir amando y su mente quería olvidarle.

Luego comenzó a sentir que le hacia falta estar cerca de el, cuando pensaba en los momentos compartidos con el una lagrima brotaba de sus ojos, era el único hombre que le había enseñado que su amor era un tesoro.

Para ella era mal el no poder estar juntos, porque ambos se querían, pero entendía que estaba destinado para ellos el no volver a verse.

Aveces quiso gritar a los cuatros vientos que lo amaba, pero luego recordaba lo que los separaba, ambos habían escogido caminos distintos. Solo había algo que no podía lograr, borrar cada momento juntos de su desierto.

Cuando le conoció realmente no pensaba enamorarse de el, fue mucho lo que lucho para olvidarle pero no pudo, se preguntaba una y otra vez que había hecho para que se clavara en su pecho y no pudiera sacarlo de su mente y corazón.

Solo Dios y su almohada eran testigos de lo que estaba sufriendo por esa situación. Muchas veces intento decir adiós a ese amor prohibido. Le amaba y era de corazón,esperaba que algún día el pudiera entenderlo.

Estaba decidida a esperarlo todo el tiempo que fuera necesario,para ella si Dios los quería juntos los uniría, pero esa vez seria para siempre. Decía que le amaba con toda seguridad, porque era el único hombre que había llegado a su vida y con pequeñas cosas se llevo un poco de ella y dejo un poco de si mismo.Por eso se le hacia difícil olvidarle.

Lo volvió a ver, no mentía cuando decía que su corazón rebosaba de alegría, parecía mentira que le amaba mas que aquella primera vez que le vio.Quiso gritar a los cuatro vientos que lo amaba, pero recordó que no debía hacerlo.

Penso en tantas cosas hermosas que podía formar con el,pero también el fracaso se apodero de sus pensamientos.Le veía y no se cansaba de mirarle, por un momento creyó que el verle era lo que no le permitía olvidarle.

Al verle pensó que se podía quedar, pero la idea era absurda.Al verle trato de disipar la vida de otro color, pero al mismo tiempo se dio cuenta que no podía, ya que trataba de buscar el inicio de una historia donde solo estuvieran ellos dos,pero al mismo tiempo recordó que no tenia su amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS