oído por mí, en el parque infantil, dicho por una madre:

— y yo no le doy, porque yo tengo la mano muy `pesa´.

otra:

— “tu dile eso, dile eso a ella y punto, que va a salir más delincuente de lo que es!!

———

¡¡Señor, señor!! … ¡no se hurgue en la nariz mientras va conduciendo, coja el autobús que es mas seguro!

———

evolución:

— “Hoy, gracias a las Redes sociales, cualquier mindundi puede ser un mindundo (!!)”.

———

¡Coño hoy me han dicho guapo!… claro que, ha sido después de pagar en el bar… .

———

le dijo: “no existe lo absoluto, idiota, estúpida, solo lo continuo… y se lo dijo continuamente!

———

“busco para amistad y lo que surja, mujer buena, no importa si tiene treinta años menos (…)”.

———

— oye que te llamo para que quedemos esta semana y comamos juntos.

— ah, que bien ¿mañana?

— no, mañana imposible.

— el miércoles!

— ¿el miércoles?… va a ser que no.

— pues nada, cuando tu me digas, o la semana que viene…

— ¡uf, la semana que viene la tengo a tope.

(…) (esta gente, no es que de por culo, es solo que a uno le jode que le joda… esta gente…).

———

Confesión no publicable:

— pues yo terraza no tengo, pero tengo cogidas las horas, pongo la cabeza en los pies de la cama, con cojín y todo y… hasta que me pongo ya moreno aunque sea en invierno!

———

—mi casa es una Casa Inteligente… no, nada…nada… perdona es que no le gusta que hablen de ella!

“Me he parado un momento a respirar de lleno por la calle y me he puesto a pensar que… antes era `la tecnología´ y ahora decimos `las tecnologías´se muy bien que es una charada, pero me lo que quedado pensando.

———

¡Creo que el Internet ya tiene un registro de todo y sobre todo de tod@s los que no estamos en todas las mierdas. Un día van y nos multan por eso.

———

¡¡Yo pensaba todo contento, que el ordenador por fin iba a ordenarme!! Ahora me cago en la leche porque es que es él… ¡el ordenador me ordena!

(Je-je, otro chiste malo).

———

“Hoy día la gente sabe que no debe preocuparse por las cosas que deja atrás… incluso si es la felicidad”.

explicación: esta frase se la vendí YO a Mafalda, amiga mía y vecina de toda la vida.

————————

— ¡Estoy hasta las pelotillas…de mi jersey

———

— pues mira tía es que pasas de mí como de comerte una mierda… con patatas… y te olvidaste de las patatas!

———

yo estoy siempre en las cosas pequeñas por eso es que soy un hombre pequeño

———

“ojo, que feminismo es cuidados mutuos o no es”.

———

“me es encantador ver crecer el césped en las juntas de los adoquines”

———

¿Sabes que chulo era aquel viejo? me decía:

— “cuando me salieron los primeros pelos en las orejas, pensaba que ya se había acabado la vida, ahora que me salen canas en los cojones, me quedo tan `pichi´ porque me hacen más interesante”.

(nota para jóvenes: lo de “pichi”, es que sale en una zarzuela).

(niños ¡coño! Zarzuela es como ópera, pero de pobres).

———

“Si disfrutas con algo, es bueno saber porqué disfrutas”.

———

lo que no PUEDES hacer es tirar una piedra al agua y pretender que no haga ondas

———

“bueno, hoy es demasiado tarde para no comer”.

———

la publicidad da asco

… no nada, qeu a ver si vendía el eslogan!

———

“las más valiosas, son las cosas insustituibles, luego hay otras de las que no hay ni que preocuparse, como los imperdibles… “.

———

la Ley de Proporcionalidad en el Cómic: “mientras más grande sea la obra, más grandes los destrozos que harán los mercachifles”.

———

“el desastre no importa, me decía ella, lo que importa es lo que hay dentro de tí” (¡¡… …dentro de mí había desastre).

———

tengo algo en mi corazón

de ángel borracho

la determinación

de la sustancia de mi carne

veo,

con los párpados desenfocados

el envolvimiento absurdo

que insiste en rodearme

cuántas lágrimas

de cuarzo líquido

brilloso

las almas que amas

¿saben quien eres?

———

LXXXVI.

Hay gente y no tan mayor, que pretende que todo esté en su sitio ¡benditos!

——

Siempre, la última solución que se nos ocurre, resulta que era la más sencilla.

——

mientras sigan educando así a los niños no tendremos evolución, pero ¿quien quiere mover una montaña a cucharadas?

——

El miedo de los ricos es, a que a que tú encuentres las herramientas y “lo hagas mejor que ellos”.

——

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS