Con el ritmo en las venas, en movimiento las caderas, al ritmo de la música, con el pelo en movimiento, sintiendo el viento, la liberta… amada libertad de movimiento, los pies en punta, con los talones juntos abriendo y cerrando las piernas.

Zammm… zammm….
zipp… zipp…

El claro oscuro de las luces que flaschean en interminables segundos de colores magia y diverción… Dando vueltas, sintiendo el mareo, con los ojos perdidos en la bruma niebla de vapor, tratando de no buscar nada, resuelto todo, el silencio envuelve la nada del pensar, solo el movimiento de dejarse llevar, en este ser rojo de colores amarillos que proyecta la luz que sube y baja en desnivel..

zammm… zammm..
zipp…zippp… zammm…

En calambres controlados, contorsión del cuerpo, epilecticamente cada tendón, cada musculo cada entraña palpita, grita, se hace tensa, se hace blanda, se vuelve flexible, se contiene se contrae, se vuelve masa para pan, las caderas se agitan, los hombros la cabeza gira, el cuerpo se agita, el sentido se vuelve el encuentro, casi divino y con magia, en libertad… grita mi corazón, que sigue el ritmo de la locura, de la razón, de la magia del arte música…

En descontrol… suspiro, soy aire, me siento libre, ya no ciento el cuerpo a hora solo soy una alma, si un alma que danza en medio de la noche, en medio de la nada, extasiada, simple… feliz….

zammmm….zammmm

zipp… zippp…zamm.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS