Mi ansiedad, mi duelo y yo…

Mi ansiedad, mi duelo y yo…

Galocrates

03/05/2019

Llevo 20 años compartiendo cuerpo con un huésped no deseado, un parásito mental, algo así como un monstruo que me consume lentamente…

Según el se hace llamar trastorno de ansiedad generalizada y forma parte de mi así como yo formo parte de el… a la larga aprendí a quererlo, aunque el me odie y solo busque alimentarse de mis miedos.

Por eso somos, mi ansiedad y yo…

Mi ansiedad le tiene pavor a los nuevos comienzos por miedo al fracaso, pero a mi me encanta ir dando saltos de fe en abismos oscuros, sin pensar en lo profundo o el dolor que me pueda provocar, porque a mi me vuelve loco lo desconocido.

Mi ansiedad le teme a expresarse abiertamente con las personas, guarda sus sentimientos en un cajita con candado que nunca nadie vera por temor a las burlas, pero yo muero de ganas por ver al mundo iluminado a causa del ingenioso brillo de mi mente…

Mi ansiedad aborrece la idea de tener pareja sentimental porque eso le genera mil inseguridades y dos mil preocupaciones, en cambio yo voy merodeando por la vida enamorándome de la primer chica que me sonríe en la calle.

Mi ansiedad desaprueba el hecho de ligar por miedo al rechazo, pero el único miedo que siento al respecto, es besar unos labios por los cuales no sienta nada más que lujuria vacía.

Mi ansiedad nunca quiere llamar la atención e intenta pasar desapercibido, porque no soporta las miradas fijas, pero yo soy un espectáculo con pies, que le encanta bailar hasta con el ritmo de las hojas cuando caen de los arboles en otoño.

Mi maldita ansiedad solo gusta de saturar mi mente con pensamientos negativos para mantenerme paranoico y alerta, pero yo soy como observar las olas del mar en una noche de silencio absoluto… por lo tranquilo.

Ese es mi día a día, 20 años viviendo con una ansiedad atrapada en mis entrañas, 20 años viviendo con una horrible sensación de incomodad que intento ignorar siempre, controlarla no fue fácil, pero prefiero sufrir a medias en esta vida que vivir encerrado entre sombras y barrotes mentales.

Y por eso ahora somos, mi ansiedad, mi duelo y yo..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS