Parece alguien normal, una persona más del planeta, pero ELLA, tiene cositas ocultas que sólo yo puedo ver.

En su pecho se esconde un corazón de princesa guerrera, fuerte, valiente y a la vez lleno de delicadeza y sentimientos amorosos; si sonríe, los demás sólo la ven alegre por fuera, pero yo se ver cuando la sonrisa llena todas las células de su cuerpo o cuando esa sonrisa es forzada o fingida; si la miran a la cara, los demás ven un rostro y unos ojos, pero yo puedo ver un cielo estrellado, un sol lleno de luz, veo un universo entero en su pequeña mirada.

Si va caminado, puede parecer una persona más del mundo, que se confunde entre la multitud, que pasa desapercibida entre la muchedumbre, pero yo veo un ángel sin alas paseando por la tierra, un ser maravilloso y divino escondido en un cuerpecito de muchacha hermosa y delicada.

Porque yo puedo ver sus virtudes, lo grande que es ante las adversidades, lo ingeniosa que es cuando pone a trabajar su imaginación, la enorme bondad de su alma para regalar cosas que no valen dinero, pero que cuestan tiempo, sentimientos y cachitos de vida.

Porque  los demás sólo pueden ver a una más, pero yo la reconozco; yo veo todo lo que es; yo la puedo ver en su estado más puro y real, yo la veo a ELLA.

Mi niña, ELLA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS