Nunca se debe esperar nada de nadie, ¡nada, nada!

Todos son unos infames de mierda que no vale ni la pena seguir; buscan retribuir un ego y se centran en una conducta inestable; sin forma, que asco lo que ofrece todo el mundo, que asco está sociedad de porquería; gente sin misericordia, que no merecen respeto. Estúpidos, incrédulos que no saben que hacen con su vida; ¡ush! no quiero más, no soporto más, realmente me tienen la mente vuelta miércoles, ¿por qué son así?, porqué tienen aún este dilema de seguir, porqué creen que están haciendo bien; ¡me duelen todos!, la gente, mi familia, mis compañeros, quienes andan sin sentido, sin causa.

A esos hermosos seres llenos de tanta gracia física y creen tener un derecho y poder; pero ¿por qué? , ¿por qué creen tenerlo?¿Acaso le dieron ese permiso?.

¡Qué me pasa a mí!.

Me estoy volviendo loca… ¿tan poco valgo? ¿tan tampoco soy? ¿tan poco me siento? no soy nada en está vida, ¿no merezco nada?

soy un estorbo para la humanidad.

Siempre trate de buscar alivio en algo o alguien, ¡y no sé nada!, ni dónde encontrar alivio, ni donde sanar mi herida. Me está consumiendo está ansiedad y no he hecho nada para salir de esta zona que me está agobiando.

Me ha tocado preparar mi propia batalla, para pelear con esos poderosos muostros del desespero, me atormenta como el hielo en las manos. ¡Qué espero! ¿qué he querido hacer realmente?, ¿que demonios quiero hacer?

Simplemente recuerdo que tengo mil defectos, realmente no se puede resaltar ni una virtud; no soy nada. Realmente solo vivimos en medio de la corrupción

No soy nada, no soy nadie, no quiero, no busco, ¿Quién realmente soy?


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS