Lo siento, te he mentido

Lo siento, te he mentido

Ignis

30/03/2019

Lo siento, te he estado mintiendo todo este tiempo, te he dicho que estoy bien mientras me caigo a pedazos, te he sonreído y he dicho que soy feliz. Pero la verdad es que duele como el infierno, esas heridas que tengo dentro y que no quieren sanar, en vez se abren más y más. Quisiera poder decirte que sé que todo irá bien, pero sé muy dentro que es solo una esperanza, un sueño que quizás nunca se cumplirá. La soledad me esta destruyendo, me han dicho que debería aprender a convivir con la soledad, pero el vacío que siento dentro es tan grande que me mata por dentro. Sigo buscando una respuesta que quizás nunca encontrare, cuando pensé que la tenia equivoque y se marcho para no volver. Estoy cansada de esperar y esperar, me he puesto en marcha una y otra vez, y he vuelto a caer, aun así vuelvo a levantar, pensando que mientras haya un mañana todo puede cambiar.

Lo siento, te he mentido todo este tiempo, pero hoy te vengo a decir la verdad, con el miedo de que te alejes para no regresar. Ahí estas en cada momento de mi vida, haciendo que me sienta menos vacía y sola, esperando a ver una sonrisa sincera en mi rostro, esperando a verme verdaderamente feliz, Perdí todo lo que ame y apareciste vos, había levantado murallas de hierro y las botaste sin mayor esfuerzo, dime como haces para soportar mis locuras que ni yo misma soporto.

Lo siento, te he mentido todo este tiempo, la verdad no se que desencadeno estas palabras, quizás es tu no esperar nada a cambio, quizás es la esperanza de que podas entender mi verdadero ser, mis sentimientos y emociones, ese querer tan humano de querer ser entendido por alguien más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS