AMORES LIMERENTES I

AMORES LIMERENTES I

Israel Visso

27/03/2019

Obra completa clic aquí.

Siempre existe una mujer que arroja fuego a nuestra alma

Por lo general no oímos el estruendo

Desperdiciamos su compañía

¿Dónde está justo ahora?

Evita pensar en lo que pudieron ser

En lo que no funciono, fluye con el universo

Coge a tus sueños hasta quedar sin aliento

Esa es la mierda que te llevaras al cielo o infierno

Quizás no exista y te quedas en medio.

3:00 am

–Nena, debemos hablar.

– ¿Vas a dejarme?

–Depende de cómo quieras ver las cosas, al final la tormenta siempre llega.

–Prometiste quedarte sin juegos.

–Lo sé, pero eres una chica revoltosa, evitas los puntos importantes, dijiste sin mentiras y me estás jodiendo, haces que me pierda. Quitaste tu estrella del firmamento.

– ¡Tú maldito desgraciado! la mayoría de tus días eran tristes, ¿ahora quieres restarme? no lo merezco.

–No, nena, no lo mereces. Mi confianza mejoró y mi amor por ti se mantuvo intacto, te acompañe en cada problema que creías no poder lidiar, pero tú me estás jodiendo. Sonreímos juntos pero al llegar la noche desgarras mi corazón, no seguiré atado a ti.

– ¿Cómo puedes irte? odio la forma en la que te recordare.

–Tu adicción de darle importancia a el qué dirán, terminara por acabar contigo.

–Eres un egoísta que se atreve a reclamar.

–No, cariño. Nunca más caeré en tu tiempo, crees que puedes follar con quien deseas. Este es el momento donde todo cambia. Tranquila, algún un buen tipo llegará.

Esta cosa llamada amor, algunos dicen entenderlo pero no saben cómo se siente ¿Hermoso o asesino? ¿Amigo o enemigo?, debes saber que es un privilegio, no abuses de él.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS