EXITE DECISIONES QUE NOS TRANQUILIZA EL ALMA.

EXITE DECISIONES QUE NOS TRANQUILIZA EL ALMA.

Lesby Figueredo

25/03/2019

Cada día que pasa vamos tomando diversas decisiones en nuestra vida, lo cual muchas de ella nos van aliviando la carga que nos dan peso a nuestra alma. Tomar decisiones no es nada fácil, muchas veces tenemos que apartarnos de personas, que en nuestra vida sean vueltos costumbre, y sin darnos cuenta nos van ocasionando apegos que nos hacen daños a nuestra vida, y en muchas ocasiones no nos deja avanzar como personas creativas o profesionales que realmente somos. Tenemos que tener en cuenta que para salir de esa situación en la cual nos sentimos sumergidos y que por apegos, miedo al dolor, a los cambios, a las consecuencias, debemos actuar, debemos ser coherentes y respetuosos con nuestro bienestar.

Debemos ser personas con confianza en nosotros mismos a la hora de tomar las decisiones que nos pueden aliviar el alma, no podemos seguir llevando cargas que no nos dejan vivir con tranquilidad, tenemos que tomar la decisión de liberar todo el peso que nos ocasiona atadura a nuestra mente. Solo las decisiones correctas son las que nos llevan a tener la tranquilidad de nuestra alma.

L.F

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS