Doppelgänger

Doppelgänger

Spencer B.

18/03/2019

El despertador suena son las seis de la mañana estoy agitado, sudado y un poco atemorizado pero ¿por que? bueno no importa. Me quito las sabanas de encima, me tallo los ojos me dirijo zombificado hacia el baño y me dispongo a lavarme los dientes, pero…al levantar la mirada veo a un extraño mirándome fijamente del otro lado del espejo ¿quien es? me pregunto a mi mismo parece un tipo cansado, fatigado tiene los ojos rojos y el cabello enredado y descuidado, respira de forma frenética y agitada.

Trato de ignorarlo me agacho para escupir el enjuague bucal y al levantar la mirada de nuevo sigue allí, aun mirándome fijamente y sus ojos son semejantes a los de el mas perverso demonio salido de los infiernos, me esboza una sonrisa tétrica y yo empiezo a sentirme incomodo intento salir del baño pues se me hace tarde para el trabajo pero alguna fuerza extraña me invita a quedarme, el sigue allí quieto sonriéndome. Después su sonrisa se apaga y ahora se le han puesto los ojos llorosos, derrama unas cuantas lagrimas yo por alguna razón comparto su tristeza con la voz entrecortada intenta decir algo mientras se abraza al espejo y yo como si supiera exactamente lo piensa decir respondo al unisono: ¿QUE HAS HECHO CON TU VIDA, MALDITO BASTARDO?

FIN.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS