Lo mas bonito de mi vida

Lo mas bonito de mi vida

Chriscyfer

17/03/2019

Sentada en una noche calurosa de marzo; sintiéndome confortable en un sillón de una sola persona. Recordando el recorrer de mi vida de como pasó todo. Pienso lo mucho que me dolió perder a ese ser maravilloso que hubiera sido el padre perfecto para mis hijos. No me arrepiento de todo lo que ha pasado porque en medio de todo siento que en su momento viví mi vida. Tener a mis hijos una de las cosas mas maravillosas. Me siento con una nueva oportunidad de vida; en algunos momentos de nostalgia recuerdo los errores cometidos que no se pueden borrar aunque sin embargo hoy por hoy estoy dispuesta a dejarme llevar para donde el destino me lleve. Recuerdo los momento vividos con mi madre, recordar lo hermosa que era, recordar su peculiar estilo de maquillarse. Le encantaba bailar, sus labios siempre de un rojo vibrante. Una mujer admirablemente honesta. Mi persona se siente en paz porque sé que le dí todo lo que en mis manos estuvo para darle. Hoy un 16 de marzo recordar que esa maravillosa mujer; mi madre, la estábamos despidiendo totalmente de este mundo lo que me deja un sentir nostálgico de alegría y satisfacción por haber sido mi MADRE…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS