El amor

LER

16/03/2019

El amor es un sentimiento hecho poesía, se ama sin un motivo para hacerlo, el amor es una semilla plantada en el corazón una vez allí florece y traspasa el alma.

El amor se alimenta de detalles, lo fortalece la verdad la fe es la vida misma, el amor verdadero es la perfección del ser humano, llegar a este estado de amor es no tener límites pero no es un camino fácil para un ser lleno de defectos y cosas por aprender cada día.

El amor verdadero es dar un beso sin tocar los labios, una caricia sin tocar el cuerpo, el amor verdadero es la completa libertad, quien ama verdaderamente jamás estará solo porque cuando se logra ocupar otro corazón este jamás estará solo.

El amor verdadero no cuestiona te hace caer en cuenta de tu error y con amor te lo corrige.

El amor verdadero jamás te ayuda a levantar cuando caes, te inspira hacer cada día mejor, te acompaña en el cumplimiento de tus sueños ayudarte a realizaros sin dejar de lado los propios.

Esta clase de amor es algo que no parece terrenal pero podemos haber unos pocos para marcar esa diferencia.
Si has descubierto esta clase amor sorprenderte has alcanzado la perfección de la vida misma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS