No imaginaba

No imaginaba

LER

15/03/2019

No imaginaba enamorarme de nuevo, pues en mi alma hubo un amor árido y empobrecido más seco que el desierto, sembraba un abrazo lo secaba si regaba un beso lo adsorbía el amor de antes había lastimado tanto mi alma que no sentía ni una gota de amor a nada….

No imaginaba enamorarme de nuevo, pero descubrí en ti una mirada que sanaba heridas un abrazo que restauraba cuerpos y unas manos que siempre se estiraban al verme caer.

No imaginaba enamorarme de nuevo, pues tras varias cicatrices no había donde poner una herida mas pero después de sentirme tan sola en ese silencio la única voz que escuche fue la tuya…

No imaginaba enamorarme otras ves pero desde que estas en mi vida he descubierto que en cada mañana el sol es más encantador el día me seducía cada vez mas , me invitaba a salir de la monótona tristeza que se había vuelto mi vida antes de no conocerte.

No imaginaba que podrías llenar tanto mi vida sabia que existías pero no había experimentado ni en mi cuerpo y mucho menos en el alma lo mucho que me has llenado, porque tu señor me ha seducido con tu presencia me has enseñado amarte y gracias a eso me he enamorado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS