sin poesía ¿podría existir la Justicia?

———

— hija mía ¡debes aprender a protegerte de las cosas que te gustan! Por ejemplo de mí no tienes que protegerte

— ¡GASP!

———

VA UNO Y DICE:

QUE LE VAMOS A HACER, SI LA IDIOTEZ ES IDIOTA.

———

Pues sí, me llamo Jorge. Os habrán contado esas cosas de los dragones y las princesas… todo es mentira.

Los dragones fueron siempre muy fáciles de matar, de hecho por eso se extinguieron, porque el ser—guerreo—humano que prevaleció tanto, consumó su genocidio, sino los dragones habrían llegado perfectamente al siglo XXIX. ¿porqué fue eso? os preguntareis… pues por lo de siempre, por la insatisfecha estupidez del animal, de entre los mamíferos, el supuestamente más evolucionado.

Aquellos dragones eran muy miopes y nada agresivos, se le podían acercar por detrás y cortarles fácilmente sus cabezas.

************************** *** ** *

— vuela, mi pequeño Akuma ¡y demonízala!

— ¡te tengo!

ya no harás más mal, pequeño Akuma

¡¡yo te libero del mal!!

— adios mariposita…

¡¡PRODIGIOSA Lady Bag!!

———

“el paraíso no debe tener un precio”.

———

es curiosísimo! el hombre desde que es hombre, ha matado al hombre y desde que es racional, en su dieta siempre ha habido algún veneno.

———

que Sociedad cínica sigue siendo esta, entro en el vagón del metro junto a una persona con muy evidente necesidad de sentarse y nadie mueve una pestaña. Durante 2 minutos. Lo que si ocurre es que una única mujer levanta el culo 2 centímetros y entonces, 4 ó 5 viajeros se levantan, compitiendo como en una exhalación, pienso, para competir a ver quien es la persona más educada.

———

pero es que no entiendo!! ¿Porqué se tiene que poner siempre mogollón de gente tapando las puertas y sin dejar salir a los viajeros que salen?

¡¡cojones, que se den la vez para pillar el asiento!!

hablando de eras… ¿tu eras de La Sociedad Salvaje?

———

el día que sacaron las deportivas con alzas, yo me pasé a las zapatillas de dedo, en pleno crudo invierno.

———

“el eructo creativo”

———

“el bombero que no bombeó”,

———

¿acaso ser bien educado es desaparecer?

———

me estoy alimentando del aire

del aire de mis sueños

pero mis sueños son aire

como granos que se posan en mi cuerpo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS