La belleza de la mujer

La belleza de la mujer

Karina Muñoz

07/03/2019

La belleza de la mujer.

Sus ojos, que decir de sus ojos, de donde la alegría se refleja, de donde la bondad y el amor fluyen sin excusas y sin temor, y su corazón que decir de su corazón, si de ahí salen los sentimientos más profundos que un ser humano pueda tener, porque su entrega a las cosas que ama la hacen única y diferente, su alegría y sufrimiento la hacen especial, y su historia detrás de cada sonrisa la hacen ser inefable.

Por eso cada una de nosotras tiene un valor que no se puede comprar y que tampoco se puede vender, Vamos más allá del lamentable concepto que tiene la sociedad, porque no somos comercio, no somos publicidad, la sociedad ha querido manchar el nombre puro de la mujer, con cada anuncio donde su cuerpo se exhibe más de lo debido, como si su belleza solo fuera su cuerpo, como si su belleza no fuera la valentía, como si su belleza no fuera la bondad, como si su belleza interna no valiera nada. Y no mintamos,la sociedad ve a lamujer como un objeto sexual, y como si fuera poca su dignidad, la pisotean, , la subestiman, sin darse cuenta de que hay mucho más que decir sobre ella, porque su belleza no es solo física, la mujer no es comercio, la mujer no es compra y venta, no es un negocio.

Pero es lamentable que subestimen la importancia de los valores de la mujer en anuncios como “¿Desde cuándo la alguien le importa si eres bella por dentro? Todo para vender un nuevo modelo de automóvil, el mundo está de testigo, pero también está más ciegos cada día y entonces el día que ya no se valore más a la mujer este mundo perdería el sentido de la vida, perdería la razón.

Pero no nos sintamos menos, mujeres, mujeres docentes, mujeres estudiantes, mujeres mamas, porque somos hermosas aunque no nos ajustemos a los estándares de belleza impuestos por la sociedad solo para sobornarnos, solo para hacernos sentir menos. Somos hermosas por nuestras cualidades pero más que eso porque en nuestros corazones tenemos amor, sinceridad, bondad, somos hermosas por ser irremplazables en nuestra totalidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS