«Cuando se me pase la rabia»

«Cuando se me pase la rabia»

Mayorka

06/03/2019

Cuando se me pase la rabia, mi boca ya no será una ametralladora en potencia, la mente no la tendré de lujo ni se acercará el apocalipsis por adelantado a la tierra, ni tendré que controlar la bomba de tiempo que pretende estallar contra el primero que se atraviese. Igualmente, no le recordaré a la gente su fecha de nacimiento y tampoco las facturas emocionales del pasado.

Cuando se me pase la rabia, mi frente dejará de estar arrugada, mi ceja desistirá en querer llegar a la luna, mis manos no estarán empuñadas ni frías como témpano de hielo , el latir de mi corazón reducirá su galope desbocado, el volumen de mi voz abandonará la competencia contra la funcionalidad del megáfono, mi tensión no estará de fiesta ni la glicemia desbordará sus valores de dulzura despiadada. Como ingrediente adicional, los seres humanos no serán vistos como los culpables de mi momento y condenados posteriormente a la indiferencia eterna por provocar la ira del dragón.

Cuando se me pase la rabia, la forzada incapacidad de escuchar desaparecerá, no tendré mirada rayos X, la forma de mis ojos no superará la de un binocular ni mi boca se convertirá en solo labios y ausencia de dientes. Las defensas del cuerpo evitarán bajar la guardia, la proliferación de canas detendrá su curso acelerado, los colores tendrán la oportunidad de existir y el día durará 24 horas. Mi mente no se prestará como pista de aterrizaje para lo peor ni convertiré mis alrededores en novela sufrida con la siempre mártir: Yo.

Puedes hablar conmigo, tratar de mediar, conciliar, quizás un milagro divino pero únicamente… cuando se me pase la rabia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS