Llego la hora que jamaz quise que llegase.

En La que Siempre con Fé guarde la Esperanza de que me vieras  con Ojos de Amor, que vieras cuánto te necesite en mis días de Tristeza,

solo hubiera querido un abrazo en Silencio… Fuerte y Caluroso.

En lugar de eso recibí el más Frío desinterés por mi Amor .

Cada día y Cada Noche , lo que sentía por ti , se apagaba Lentamente, intenté Tener Prendido el Fuego de este Amor Puro y Agonizante.

Pasaron  años de Persistencia, hasta que un día El frió de Tú Ausencia Gano.

Apagando ese Fuego del cual solo cenizas  han quedado, No te diste cuenta del valor y lo que Perdiste.

Ahora Es Tarde , porque No Encontrarás lo que un día con tanta Seguridad Pensaste que No se Cansaría.

Ahora Es Tarde, porque el Frió al final ganó,No se puede Mantener una Hoguera Encendida si no se mantiene el Fuego.

Ahora Es Tarde, porque al Apagarse este Amor, se llevó lo que un día Quisó que Fuera Sincero, Sin Tanto Dolor.

Me di cuenta que El Amor es lo más Bonito, No se debe Descuidar, Aprendes de El y Sobre Todo No se le Puede dar a Alguien que no Sabe Apreciarlo y mucho menos Mantenerlo, Si se debe Ser Exclusivo al Entregarlo. 

(Mientras llega ese nuevo Amor, que mantendrá el Fuego ).

Me Amaré Mantendré la llama Encendida por Mi  y para Mí .

Anhelando que llegué el que con su Dulce Compañía me enseñe que ya no es tarde para Mantener vivo un amor …

LJGM😍

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS