Inviernos que se van

Inviernos que se van

Azul 1975

16/04/2019

Matamos el tiempo con caricias falsas, me siento culpable cariño. Solo era una mentira para llenar el alma, los te quiero se lo llevaron las noches de invierno. Solo quería tu aprobación, sigamos huyendo de las oportunidades igual el miedo nos alcanzara. ¿What´s reality?

Esto es el comienzo, toma velocidad la ciudad te espera.

La estrella se aleja desvaneciendose en la oscuridad, me asustas en la manera que llegas cariño. ¿What do you want to change?

Le hablé a la noche de tí, siempre me dió la misma respuesta, entonces, es hora de partir, dije una vez más. Correré hacia la playa, el vestido blanco se ensució, me siento enferma y cansada, arrójame a la oscuridad, ella me entiende o bailemos bajo la luna, nos mira con atención pareciera querer hablarnos.

Sacude tu cabellera y hecha a correr, sí, corre cariño, no hay nada que decir. Levanta el rostro, las luces se encienden al verte ¿lo vez?. No hay nadie a quien culpar, fue la emoción.

Despierta del sueño, voy a salir una vez más. Las calles estan mojadas, deja que el silencio hable y perdamonos entre la lluvia. Seguire tus pasos cariño, creo que siempre debió ser así, esta vez capturare los momentos y haré sonreír a las fotografías. Me dices que soy buena, nunca lo fuí, solo hacía mi mejor esfuerzo ¿verdad que aparento muy bien?. Eres muy fácil de creerme. Grave error. Mis mentiras han recorrido el doble del camino que tu y yo juntos.

Ya no pensemos en el dolor, ha sido suficiente, me he pasado la vida ignorando tu presencia cuando moría por abrazarte, los saludos breves, fríos, me dí cuenta lo mala que podía llegar a ser, soy lo que tu construiste, cariño, lo siento, tambien ah sido muy duro para mí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS