El se ahogó en un amor no recíproco

El se ahogó en un amor no recíproco

Julieta Paz

28/02/2019

Mauricio es el tipo de persona que guarda la invitaciones de las fiestas a las que fué, es del tipo que escribe dedicatorias para amistades, mascotas, y amores perdidos.
En la secundaria prestaba atención a los profesores teniendo en cuenta sus sentimientos. Podría estar horas tratando de entender expresiones y palabras.
A Mauricio le gusta sumergirse en la ficción, su vida es una pieza sin concluir, un drama. Suspense, un thriller más bien.
A Mauricio le gusta el amor, el sentimiento, la pasión, el movimiento.
Ya habia pasado por varios enamoramientos cuando conoció a cierta persona.
Esa persona fue el inicio de una inevitable caida en picada. De emociones desatadas al borde de la linea. Borderline.
Cuando se dió cuenta, Mauricio estaba al otro lado del teléfono conflictuado, siendo arrastrado por un » algo» que ya no le gustaba.
El se ahogó en un amor no recíproco.
Esta perdido, mirando a una persona que nunca lo mira.
Masticaba chicle de menta fuertemente, da vueltas en la cama, escribe cuentos retorcidos, formula planes estratégicos.
Trata de crear una historia donde él puede ser feliz.
El se ahogó en un amor no recíproco.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS