El Espacio de David

El Espacio de David

Old Dog

24/02/2019

El es David…

Joven, alto, fuerte, adolescente, futbolista innato, cuando era niño siempre soñaba en lo mismo, su juego, y la pelota su fiel compañía…

Vamos david, lo alentaba su madre, en aquellas interminables tardes en la que ella lo acompañaba al parque para que le de castigo a su fiel amigo redondo…

Vamos David… no te rindas…

El es David, el mejor hijo que una madre puede tener, y el tiene la mejor madre que un hijo puede poseer…

Fiel a sus pasiones ella, la madre siempre esta apoyando al inquieto David, que basta con una mirada doblega al mas obstinado ser, unas hermosas manos blancas acarician la frente de David, mimandole dándole fuerzas para seguir…

Tal ves hoy no lo vea David, el esfuerzo de una medre abnegada, los sacrificios, las tareas interminables, los cuidados en esas noches de gripe, por que el es muy impetuoso se rige a sus instintos básicos hormonales que no lo dejan pensar, no lo dejan meditar, pero algun dia entendera, asi como yo lo hice…

Entenderá, lo grandiosa que es su mamá, por que ese simple pero absoluto vinculo que ata a una madre con su hijo, eso nadie lo romperá, 9 meses de amor sagrado, equivalen a una vida de amoroso sacrificio, y tal ves yo lo entendi muy tarde…

Cuando mi madre murió, comprendí que ella era la única que se acordaba de mi, de mi desayuno en las mañanas, de las llamadas si estoy bien, de mis cumpleaños, y de ese pequeño detalle en navidad, antes de la muerte de mi madre, eso era todo rutinario, de cajon, pero ahora cuánto me hace falta, a veces me siento tan solo sin ella, la única que me entendía, la única que me complacia en esas sabrosas comidas que solo ella solía preparar, a veces pienso que la disfrute tan poco, y hoy me siento tan solo sin ella…

Pero David está a tiempo de disfrutar a esa gran mujer, mujer que no mide sacrificios, por que están destinados a estar juntos de por vida indiferentemente de las distancias, ellos estaran ahi siempre…

Hay madre, hay hijo, vinculo sagrado de Dios, impregne en la historia, por mi madre soy lo que soy, voy a la batalla de la vida con tu bendición, a ti Virgen María te pido, ayúdame a velar por el bien de mi pequeño, tú como madre me entiendes y te compadeces de mí… a veces camino sola y a veces camino acompañada, pero en mi mente siempre está David, mi pequeño guerrero, así narra la historia de los hombres de bien, y así narra la historia de David y su inigualable madre, que diera la vida por David y nadie mas, por que su madre ama a David que lo sacrificaría todo, desde un amor vagabundo, hasta los más lujosos regalos, es un amor que no se compra ni se vende, simplemente nace y es mas fuerte que el acero, invulnerable ante fuerzas extrañas, así es el amor a David…

Creo que David, algun dia se dara cuenta de la mujer que tiene por madre, por que todo ser que ha engendrado un ser con amor es lo mas valioso que puede tener un hombre, y ese espacio que esta en su corazon y esta reservado para ella y sera abierto por voluntad propia, y jamas se cerrara, por que es un amor entrañable que solo su ella lo podrá llenar, y en el cause de la vida los dos iran siempre juntos, con el tiempo el la cuidara, la celara, pero entenderá que madre solo hay una y como la de David ninguna…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS