Entro, salgo, voy y vengo, de la amistad al amor, de la caricia al beso más sincero, de la paz al descanso del consuelo, y queda un solo verso de amor discreto.

Voy y vengo, de largos caminos, derramando besos, caricias y lágrimas buscando lo que mas quiero y no lo encuentro.

Entro y salgo, doy vida a lo mas cierto, voy y vengo, la verdad de lo más sincero, y mientras tanto , espero.

Él viene, me mira, me enamora lo más cuerdo, se va, me voy de lo simple al beso más sincero.

El amor del verso, la palabra de lo más cierto, él que nunca dice, él que siempre sufre.

Su voz, su cara, su pelo, el sabor de sus besos, y, mientras , el segundo, el instante, del que ama con la voz, con las manos, con la mirada, del que pide poco, del que llora mucho, del eterno sabor de aquel primer recuerdo.

Entro y salgo, doy vida a lo mas cierto…

…Así es el que quiere.

Es verdad que te quise, es verdad el deseo, hoy quedan los días, aquellos que se fueron.

Te quise como a nadie, eso fue respeto, entre tanto me guardo esos recuerdos, palabras que a veces sin saber por qué, se grabaron.

Te fuiste, el más largo silencio, me enamora tu recuerdo, aquel que tendré, aquel que tengo,aquel que en su día fue real, verdadero, sincero.

Susana Alvarez Puerto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS