No todo es perfecto

No todo es perfecto

Nhaudy Guerrero

24/02/2019

– Lloro como niño pequeño, al ver tanta desgracia en el mundo.

En especial en las fronteras de todo el planeta tierra. Es como recibir un vil castigo, pero sin sentir los látigos que puedan hacerme daño, pero esto no quiere decir que deje de ser humano ante tal situación, pues me veo reflejado en los ojitos apagados de este mi hermano maltratado. Cada quien vive su dolor cargando en su espalda su propio tormento, esas cadenas que no les permiten seguir sus sueños, y que abandonan sin pensarlo mucho sus valiosos librillos; por una día lleno de arduo labor bajo la lluvia y bajo el sol. Manos fuertes e insensibles al dolor.

Sudor con tenue color sangriento y hedor a libertad, sumisos a causa de malas decisiones y a los pies de un simple pececillo, que sin su resguardo de vidrio es absolutamente insignificante. Pues va quedando solo al pasar los años, subsistiendo en agonía al transcurrir las horas de su propia muerte. Aunque esta ocurra en mi mente. Su sombra le es fiel, pero si tuviese vida; seguro que desde hace rato que de allí huiría. Pues un ser tan cruel, no debería ser parte de este hermoso e inolvidable cabaret, el cuál a diario se adorna de flores y de un delicado rocío que da vida a todos los que allí han sufrido.

Un mundo que debería traer incluido, un botón de encendido, así apagaríamos a aquellos que a nada bueno han venido. Y como no desear tantas cosas, si para eso la percepción y el pensamiento se han otorgado sin ningún tipo de lineamiento, sin reglas o leyes que se deban cumplir, solo la imaginación misma es la que te hará subir, o decaer según lo que tú quieras poseer. Las ideas cada vez son más remotas, ahora se busca vida en otro planeta; y no pueden salvar lo que queda de la Tierra. ¿Entonces? Si no se tiene cuantía para salvar a este, como pretenderán llevar vida a otro sistema que es remotamente inhabitable.

No lo sé. Pero espero no estar presente, cuando esto “suceda de repente”. Como sería un mundo sin ambición, sin poder, sin codicia. Sería una maravilla, que lamentable que mi generación no podrá presenciarlo, el mundo ya está dejando de vivir, deja de luchar, y como respira de lento mi gigantesca amiga, mi hogar arrebatado por la inconciencia de la humanidad que con el descubrimiento del poder, le quito la belleza a este mi humilde refugio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS