Mi Vida Sin Ti

Mi Vida Sin Ti

Old Dog

19/02/2019

Hermosos ojos dulces, despides aires de ternura, como vislumbrar una vida sin ti, trato de pensar y exhorto a mi mente que no imaginen tan terrible desdén, y es que me muero sin tu amor, sin las caricias de tu corazón, eres la luz de mi alma, el sentimiento más puro del amor…

Camino de tu mano, no hay mejor dicha, es el más excéntrico placer, sentir tus dedos entrelazados entre los míos, me aprietas con fuerza, mi corazón se acelera, parece un sueño, nunca pense que estarias aqui conmigo, te digo que te amo mil veces, lloro de felicidad, estás aquí conmigo, y no me veo en el ocaso de la existencia, sin tu compañía dándome el privilegio de tu amor…

Súbitamente te abrazo, quiero sentir tu respiración, tu corazón que deseo que se acelere por mi, te abrazo fuerte, si muy fuerte, pero tiemblo de nervios, tu me pones así, indefenso, rendido ante tu imponente figura, esa mano blanca que acaricia mi mente la manipulas a placer, haces lo que quiera en mi, por que me tienes controlado y postrado a tus pies, asi me tienes, rendido por esta ilusión, me aferro a ti como me aferro a la vida, y solo pienso que no quiero una vida sin ti….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS