A través de tu mirada

A través de tu mirada

√Alegoricamente

18/10/2019

Solo con ver tu mirada, puedo ver claramente la oscuridad que distingue tu pupila; dejándome en claro, que más allá de eso existe una fuente de luz que proviene directamente desde el alma.

Cada noche observo el mismo retrato junto con la melodía que te hace dormir, es tan verdadero el sentimiento que puedo sentir como si fueses tú la que me está viendo. Pero claramente, ahora es otra escena la que muestra la realidad.

A pesar de la gran complejidad que caracteriza tu personalidad, tus sentimientos al ser expresados son totalmente puros y tan cálidos que descongelan la atmósfera de frío que manifiestas externamente a diario.

Sigo con la misma limerencia que me dejaste junto con tu ida, realmente es inmarcesible el amor que te tenía. ¿Hasta cuándo será el fin de esta agonía?, quizás hasta el fin de mis días.

La rosa de los vientos tiene puesta su flecha en dirección contraria al norte, todo esto sucede a raíz de tu partida, no quedan opciones para la decisión que es tomada por si sola a través de la razón.

Suspiro por última vez y llegó a la misma conclusión, aunque claramente esto no era lo que quería el corazón…esta batalla la ganó la razón.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS