Scream

Mi pasado preso de tus recuerdos esos que vienen y me inspiran, esos que se marchan y me ignoran, aunque estés lejos gracias por venir en las noches a secar las lágrimas que ya no puedo parar, gracias porque solo tu existencia me da paz para respirar, pero nadie puede borrar el paso del tiempo, le ruego a la noche perfecta que como su huésped me permita ocultar las lágrimas que en secreto ella derrama, no quiero repetir la pesada historia que cargo sobre mi espalda, toco tu puerta agraciada actriz, veo ese pelo tuyo que el tiempo se encargó de blanquear, se entorpecen mis manos al abrazarte, me odio al no poder dedicarte suaves caricias, ¿Qué es aquello que me cautiva en tu mirada? tú la asesina de mis miedos el fin de mi descanso la vida en plena ilusión, aquello que sin esperar presiento, niebla obsoleta, mi guerrera, mi dulce guardiana, al moverte me doy cuenta de que consumida por la tristeza te vas riendo, deslizase primitiva entre mis dedos como espuma vana cuando me baño, porque sin luz en tus ojos, tus mejillas blancas se niegan a sonreír, ríe que mientras tu sonrías, estaré siempre a tu lado, antes de morir canta, sana mi alma en ruinas, sonrió mientras escondo mis lágrimas, te despido, adiós madre, gracias por todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS