​HAY ALGO QUE ME TIENE SORPRENDIDA

HAY ALGO QUE ME TIENE SORPRENDIDA

Tengo una leve luminosidad que se eleva ahora mismo en mi memoria , miro hacia el espejo conteniendo el aliento , volvi la cabeza hacia una pisada imaginaria ,solte suavemente el aliento volviendo a cerrar a los ojos .Senti un abismo que se abria a mis pies , mi cabeza parecia colgar sobre mi hombro derecho , fue ahi cuando recorde…..Dos palabras y es por fin que eh comprendido el sentido de ellas ,y ya que estamos en ello , me gustaria extenderme un poco mas en el asunto hoy tengo el poder de cambiar el mundo, intento y creo que debemos SER AUTENTICOS para que nuestra mirada se expanda a la par de nuestros pulmones.Hablar con la mente sin el corazón es engañoso, se nos meten los Egos y nos estropean la espontaneidad.Usar palabras que vienen de nuestros sentimientos es una de las mas enriquecedoras experiencias de libertad. Soy algo rebelde suelo avanzar unos pasos y es cuando suelo escuchar esa voz que dice , ¿Que escribis, estas loca? Es cuando pego un chillido y respondo , usted tiene poca imaginacion me parece .No me puedo contener hay algo que me tiene sorprendida , empeze a escribir ,decidi que sea algo corto rodeado de sentimientos para alimentar mi perseverancia, es dificil escribir , pero apasionante , junto a un papel y una lapicera tengo todo lo que se me ocurra y lo que no tengo lo invento en cinco minutos , por que bueno como muchos soy una persona muy creativa .Continuando con el relato,les cuento es verdad aqui tenemos un título desordenado. El caso es que yo nunca quise volver a darle la vuelta a mi mundo ni ponerlo todo en orden, pero se ve que la inercia y la rutina insisten, ahora cada vez que recuerdo ese día, entre mis labios se asoma una sonrisa, se me ha llenado la cabeza de imagines y color ,suelo perderme en un bosque y hago tranquilas excursiones explorando mi alma , pero no digo que sea facil , aveces hay que esperar un largo rato , ¡ Se puede encontrar cada cosa !Escribir es una aventura y conocernos tambien , no hay nada mas peligroso que algunos retornos al pasado , muchas veces lo intente , con resultados desastrozos , seguire , ya que nadie me apura y al final lo que cuento es agradable , es un hermoso dia y hemos tenido la suerte de despertarnos , podriamos salir en este momento a respirar un poco de aire fresco de la calle . .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS