Filosofía: Viaggi verso la tua felicità

Filosofía: Viaggi verso la tua felicità

LejónahAguilare

28/01/2019

Nuestras mentes son planetas, en este universo de cabezas pueden existir millones de mentes y quizás puede haber existencia de similitud entre dos de ellas pero nunca existirán dos iguales, ello implica que todos pensamos diferente en su mínima o máxima totalidad aunque normalmente solo sea en mínima.
Muchas veces solemos dedicar, invertir o perder tiempo en efímeros momentos pensando quizás en una o muchas cosas, pero hay algo que es verdad y yo lo digo, no hay mejor cosa en la que puedas pensar que no sea en ti mismo. porque cuando piensas verdaderamente en ti dejas de perder tiempo y comienzas a invertirlo en lo que será el viaje más hermoso y abrumador de toda tu existencia.
Porque en ese viaje puede que encontremos el camino que nos lleve a ser feliz o por lo contrario nos lleve al rincón más oscuro de nuestro ser ocasionando el consumismo del mismo.
Dicen que la felicidad no existe, que es solo un invento, pero yo no lo creo así…para mí la felicidad existe realmente y no hay ningún reglamento establecido que te guíe hacia la verdadera felicidad que es a lo que yo considero es el único y mayor objetivo del ser humano en esta vida material. Lo único y el único que te llevará a la felicidad eres tu mismo….como dije: No hay mejor cosa en la que puedas pensar que no sea en ti mismo, porque cuando decides comenzar el viaje hacia tu interior, no hay vuelta atrás, porque gran parte del camino de la felicidad propia parte de la base del pensamiento propio. Pensamiento propio el cual es fácil de manifestar más no de discernir, pensamiento único, autónomo, lejos de control de mentes, lejos de control de vidas. Muchos de nosotros vivimos infelices el día a día y es porque no vivimos el día a día de nuestras vidas, sino que vivimos el día a día de la vida de otras personas. trabaja tu mente, habla contigo mismo, a solas, únicamente tú, cuestiona, responde, ten miedo, te desconocerás y conocerás, conocerás tus más grandes deseos, tus más abrumadores miedos, tus virtudes y defectos, conocerás de ti lo mejor y lo peor, pero seamos sinceros, la mejor manera para encontrarnos a veces es perdernos, desarrolla pensamiento propio, desarrolla consciencia, porque así y solo así podrás darte cuenta de los siguientes factores que forman otra gran parte de tu felicidad propia. Vuelve te consciente de
*¿Quien eres?, *¿Qué haces con tu día a día? ¿Qué tienes? ¿Qué quieres? ¿qué haces para conseguirlo? & ¿qué no haces? ¿Hacía a donde vas? y por último ¿Tú vida, realmente es tuya?, entonces entenderás porque eres un ser más,conformista que cree que es feliz y en realidad no lo es.
Durante el viaje a tu interior, lograrás encontrar ideologías, las cuales te hará sentir que en verdad te hará feliz por el simple pero muy importante hecho de que te llenan el alma de un solo lujo que vale más que cualquier otro, ese lujo es la alegría del alma, ello por completo determinará tu felicidad propia. Sólo toma el valor necesario y preséntalo a tus ideologías, forma un equipo contigo mismo, con el único objetivo de Ser Feliz & allí emprende el viaje hacia tu felicidad, tu paz interior es posible, no desistas, puedes perder la confianza en mentes que conocerás en tu camino, puedes perder la confianza de mentes que prometieron y no cumplieron, podrás perder la confianza en muchas cosas en todo y en todos, pero eso no importa créeme, lo más importante aquí es que no pierdas la confianza en ti mismo, se fiel a tu ser, se fiel a tu mente y camina solo si es necesario, camina solo, porque el único y más importante factor en busca de tu felicidad eres TU, así que ser mágico sólo por favor se feliz a tu manera.

-Un Essere Con Piuma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS