La Soledad:

Llegan los dias, llegan las noches, los atardeceres y las madrugadas, pasan lentamente sin darse cuenta las lagrimas que caen sobre mi mejilla, yo acompanada de la soledad, aunque muchas veces este llena de gente mi humilde hogar. Ella me acompana sin quererme soltar, se ha apoderado de mis dias sin ninguna piedad, no tengo con quien desahogar esta tristeza que lleva mi corazon de haberte perdido para siempre, asi lo siento yo, Es ironica la vida porque deberia estar feliz por el gran sufrimiento que me diste antes de partir, escucho tu nombre pero aun me gana la tristeza de saber que un dia debi partir. Duele y la soledad se apodera de la mente y del corazon, de los sentimientos y de la vida por completo sin quererte abandonar, duele la soledad porque muchas veces hasta tu voz he deseado escuchar y ni tan siquiera esa dicha suelo tener, que ironica es la vida y cuanto duele el sentirse solo, que preferimos al sufrimiento antes que la triste soledad. Te fuiste sin tan siquiera avisar que aquella noche iba a ser la ultima, en platicar, en pelear, esos disgustos yo desearia que no fueran los ultimos. Triste fue esa noche en que esa ultima llamada mataria mi vida y mis dulces suenos…nooooo grite a medianoche y al despertar amaneci en la cama de un hospital, con una sabana que cubria mi frio cuerpo, estuve inconsciente quizas por dias, pues no se, porque al despertar tu voz no podia escuchar, ya te fuiste, solo comente, pero me dijiste: no, te fuiste tu . No queria despegarme de ti, te escuchaba decir por favor no me dejes solo, no te vayas, no me abandones, sin ti mi amor no podria sobrevivir, perdona el dano que te cause, perdona la noche que te mate, solo tu y yo sabemos lo que paso y de verdad perdon, no fue mi intencion, al mirarte fijamente, tu sin ni tan siquiera darte cuenta, comenzaste a llorar, a gritar tan y tan fuerte que al suelo caiste, trate de darte apoyo porque jamas te desee el mal, pude observarlo todo porque me hablabas con la cara destapada de esa sabana blanca. Resiste, te decia, no vengas aqui porque de soledad vas a morir, pero caso no me hiciste de todos modos detras de mi te fuiste. Esperame amor mio dijiste a pesar de todo cuando te vi me alegre, porque la soledad en esos momentos desaparecio. Nos dimos un fuerte abrazo, lloramos y nos perdonamos y de ahi en adelante comenzamos a vivir sin la eterna soledad, se fue te dije, se fue la tristeza, se fue la soledad regreso la alegria a nuestro nuevo hogar, nos sorprendiamos porque a todos reunidos veiamos llorar, lamentarse y hasta gritar, mientras nosotros dormiamos juntos en nuestro nuevo hogar, camas nuevas, senderos nuevos, vecinos nuevos, pero sobretodo vidas nuevas, porque al perdonar, retorna el amor, retorna la paz, porque al perdonar retorna Dios a nuestro nuevo hogar, mientras ellos lloraban sin consuelo, nosotros reiamos sin parar, porque al fin dejamos atras la triste soledad…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS