Noche de calor sofocante.

Estaba en mi habitación a oscuras, solo una pequeña lámpara de escritorio iluminaba mi libro el cual leía recostada en la cama cuando escuche un ruido en el techo me tape la blusa con una mano.Sin embargo, la hazaña termina por desatar gran parte de mi peinado. Gire un poco y me mire al espejo….. Querida he llegado veo que ahora luces una larga cabellera negra, que te ha quedado un poco bombeada .El nuevo peinado te da una apariencia más jovial por lo que deberias decidir ir un poco más allá.Esta bien le conteste a Roberto, mientras me desatába el botón superior de la blusa.Solo espero que el tiempo no difumine mas mi esperanza, ni desvanezca mi ilusion.Sí… Me peine diferente es por eso que quizas tengo una apariencia más sobria.

Estoy sorprendida y feliz, pues con que visita me encontré.

Lo primero que pude apreciar con tu llegada , fue un aire de positividad.

Se que lo sientes yo tambien sentí una sensación de positividad, y pronto mejoro mi respiración, mi mente logro controlar y en la oscuridad me animo a cantar

Dale Tamara ! Mira al frente toma aire y respira se que es difícil olvidar los recuerdos .

Pero Roberto , yo no puedo comprender como pueden vivir alimentándose de estrés y temor; cuando todos tenemos un corazón.

Tamara es sencillo , no olvides que los colores de la vida están allí, para dibujar la forma en que queremos vivir, si sonríen y ven todo con propósito, ¡no querrán vivir solos!

Roberto vos que opinas si cometiste un error pides perdón y te vas en paz y eres feliz y sonríes , sin importar cuanto pase ese amor siempre estará en tu corazón pero también el recuerdo del dolor .

Tamara , mira esta bien seguro una gran lección te dio recoge lo bueno y olvida lo malo comienza de cero y veras como la vida te da una segunda oportunidad, viva el desamor…

Tras horas de meditación y sabias palabras , en normalidad todo se encontraba.

Pense hay una buena probabilidad que su persona lo abarque todo ,y el es tan grande de grandeza tan inmenso de proezas que siempre existe y sin promesas.

Cerre la ventana , y despedi a Roberto,que te valla bien , pero nosotros nos enamoramos mas en cada momento, vuelvete y abrazame corazón amansado igual te huelo en el viento y en las flores del naranjo porque lo abarcas todo como el cielo despejado. durante las horas que siguieron recordé su presencia, y pensé en su mirada cautivante, imagine su voz melodiosa y sus palabras simples ,me pregunte como es que esta ahí siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS