Luchar ,todos los días , contra mis sentimientos ., comenten así me ayudan a mejorar

Luchar ,todos los días , contra mis sentimientos ., comenten así me ayudan a mejorar

Mariano Brueño

10/01/2019


Siento que el día cae, a una profunda oscuridad, ala cual tengo que atravesar ,como un manto negro,siento miedo por que lo transcurro solo , me siento vacío , ese vacío como que algo me falta , aveces hay amigos que mandan msj aveces hay llamadas pero la mayor parte de el día soy yo y mis pensamientos , a los cuales muchísimos me dicen la realidad y la oscura verdad , me siento fracasado , solo yo puedo cruzar y transitar en los días oscuros , si no salgo yo nadie puede hacerlo por mi pero me encuentro solo con varios fantasmas del pasado y sentimientos que tengo q luchar , ahora necesitó despejarme , pero que evada mis sentimientos por un rato con amigos o una app , no es mi solución , aunque sea haga tarde al otro día van a estar ahí , me siento mas cansado por tratar de evadirlos ,cuesta y agota demasiado y ellos siguen hay aveces intento unos pasos y me ahoga la inmensa oscuridad y corro al principio y me encuentro asustado y solo como el primer día que luche ., osea vuelvo donde estaba , hay días q me da animo y camino hacia alrededor por la luz , al día siguiente oscuro siento como si retrocediera y me despierto en el medio de la oscuridad corriendo de nuevo al principio , es frustrante es cansado jamas avanzó solo me ahogó , para los demás seré loco , seré fastidioso , pero solo es la frustración de no poder cruzar , hoy día veo la oscuridad con atención esta conformada entre frustración , sentimientos negativos , recuerdos horribles , y heridas viejas , solo yo me puedo superar , solo yo puedo cruzar y se que cuando cruce esto abra pasado , pero los fantasmas están esperando tirarme al piso abatir me y no tengo las fuerzas , esos fantasmas se ven fuertes , llamados sentimientos negativos , su objetivo son derribarme no dejarme avanzar , como una fuerte envestida de un toro , sus miradas, son profunda maldad odio , deseo de verme destruido , con ojos malvados como si se encendieran en la inmensa oscuridad y fueron creados por la inmensa oscuridad , solo para derribarme ese es su objetivo , se ven fornidos y cada día que pasa los dejo que sean mas fuertes y mas furiosos , como si se alimentaran y fortalecieran de mi frustración y miedos , hay días q digo paso me rindo ,con los ojos cerrados , pero la oscuridad no quiere eso y me hace retroceder me siento solo triste , aunque lo quiera ocultar ya no puedo luchar pero quiero pasar corriendo pero me gana el dolor o el miedo y vuelvo , q frustrante , ya me cansa solo el echo que tengo q pensar como cruzarlo como liberarme de esa oscuridad miedos y sentimientos , ahora el desconsuelo y la desesperación me derrumba antes de en pesar se complica la situación , por q ni llego al principio. duele y lloro con rabia ,no me ayuda solo es un dia mas que vuelve a en pesar …..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS