Amando a un canalla

Amando a un canalla

Khris Diaz

20/12/2018

¿El? El era un canalla, de esos que no temen ser descubiertos en sus fechorías, porque ya se sienten expertos… Estaba un poco viejo, pero su picardía lo hacía lucir interesante y muy atractivo.

Tenía la voz ronca, como quien estaba recién acabado de despertar y una barba blanca, de esas que se ve bien pero a uno no le acaba de gustar del todo.

El era un pervertido. Un maniático… mujeriego. Pero amaba, daba todo… y eso era lo que hacía que fuera inolvidable.

No conocía de imposibles, no tenía ningún límite, nunca lo vi con miedo… era un total ganador.

Un hombre grande, aunque de baja estatura. Lleno de vida, de ideas… listo para hacer lo necesario en el momento justo.

Tenía un gusto exquisito, en perfumes, bebidas y mujeres… era todo un catador, un descarado que solo le importaba vivir en todo el sentido de la palabra.

Sus manos eran fuertes, sus labios gruesos y su mirada intensa.

Su risa escandalosa, su palabra muy precisa y su bebida sin hielo…

Adoraba la abundancia, todo tenía que ser mucho… la comida, la ropa, el sexo…

Decidí dejarlo porque él no nació para amar a una sola… detestaba la rutina, lo encendía la lujuria y se emocionaba con la novedad de otra piel distinta en su cama.

Hace mucho que no sé nada de él. Debe estar ahora mismo conquistando a su nueva amante…con esa sonrisa pícara y sexy. Con esas historias inventadas que convencen a cualquiera… con esos detalles y ocurrencias que enloquecen a cualquier mujer.

Me alejé porque a su lado no iba a poder ser feliz… el amando a tantas otras y yo solo amándolo a él.

Sin embargo el recuerdo de haber sido suya me basta para agradecer el tiempo que me dedicó y que maravillosamente disfruté… A veces me llega su perfume con la brisa de las mañanas y me da la sensación de tener su barba cerca de mi cuello…

A lo mejor debía irme para nunca dejarlo de amar…para que no acabara esto tan bonito y confuso que me hizo sentir.

Me di cuenta que no necesito estar a su lado para amarlo… porque solo estando lejos puedo amarlo así como él es.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS