Mi curiosa actitud.

Mi curiosa actitud.

Karen Rubio

17/12/2018

¡Saben!…

Me he sentido sola y sé que no es el fin del mundo, me he encontrado con gente cursi pero divertida, con tarados llenos de felicidad, con gente vacía llena de vida, con los que creen tener vida y no tienen solución, los que dicen ser felices y tienen muchas penas en su corazón, los que dicen te amo sin sentir, los que no pueden unirse, los derrotados, pero no desfallecidos… somos solos, te has puesto a ver todos los que caminan sin rumbo, sin rumbo para mí; porque ellos saben dónde deben llegar.

El odio violento me atemoriza, ese odio sin consuelo alguno. He tomado personalidades diferentes, veo a todo ser y los veo supremos a mí, quienes son más y quienes menos, que cualidades quiero yo asumir, que vida es está ¡por favor! ¡qué! tienes que vivir adversidades cada día, aprendizaje, no lo sé, costumbre de pronto, no, no lo sé… no es que ande prevenida por el terror que se presenta siempre, pero si ando con ese miedo por doquier.

Que hipócritas somos, somos unos descarados consumidos por una doctrina falsa del mundo, retrogradas, manipulantes de asco, somos un asco de sociedad, un asco de sociedad definitivamente, mírate tú no vives en paz, sobrevives ante la adversidad, una dispotía pura, que lujo se puede encontrar.

Que falsa moral la que muestran, que falsa moral la de su vida, vivir ¿qué rayos es eso? si siento un mar de emociones tan fuertes que ya no controlo.

Duele ver todo esto así.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS