Más allá de sus ojos

¿Qué  puedo ver en sus ojos?

Muchas veces no los entiendo, a veces, misterios, a veces, tristeza, a veces, alegría, a veces, pienso que imagina mucho, a veces, orgullo, a veces, satisfacción, a veces, apariencia, o, a veces, no los mismos ojos, creo que por su manera de comportarse distinta con diferentes personas, a veces, no veo nada, a veces, me veo a mí, a veces, inocencia, a veces, quiere convencerme, a veces, no es necesario verlos por mucho tiempo, a veces, me dicen que quiere saltarse unas épocas, a veces, veo una sonrisa, a veces, veo recuerdos en su mirada, a veces está nerviosa, tal vez, emocionada, a veces, veo que trata de hipnotizarme, a veces, quiere que mis ojos se conecten con los de ella, a veces, veo complejidad, a veces, veo dulzura, a veces, veo en ella una vasta experiencia, a veces, veo espiritualidad, a veces, veo que es superficial, a veces, veo entusiasmo, y a veces, desánimo, a veces, locura, a veces, veo inseguridad, a veces, veo que no sabe lo que quiere, a veces, veo que es un mundo lleno de misterios.

Más lo que siempre veo es sencillez, humildad, gracia, simpatía, sensibilidad, amor, paciencia, carisma, personalidad, carácter, complacencia, obediencia, y si de alguna de estas llegase a olvidarme, me bastará con recordar su nombre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS